Reseña: El Psicoanalista de John Katzenbach



Sinopsis: -Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.

Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.

Mi Opinión: Me encontré con este título recientemente en las librerias y como un amigo me lo había comentado hacía algún tiempo, me dije:"Es momento de leerlo", así pues me lo compré y ha sido toda una revelación.

Este es un excelente libro de suspenso e intrigas que te mantendrá en vilo durante toda la lectura.

Un psicoanalista con muchos años de experiencia acostumbrado a su rutina diaria le ofrecen un juego macabro, el precio de perder el juego es ¡su muerte! Y no tiene la opción de negarse a jugar...

El problema es que el juego no esta diseñado para ganar... Ricky tiene que pasar a través de una serie de pruebas mientras observa como su vida se va desmonorando a pedazos sin poder hacer nada al respecto.

No puedo decirles más nada, sin revelar demasiado de la historia...

Con un muy buen final, el libro es un poco más que interesante...

¡Espero que les guste!

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

6 comentarios:

  1. Hola, casualmente un amigo hace dos dias me recomendo este libro, y ahora que leo tu comentario ps me convenci que debo leerlo..
    oye sta interesante tu blog, ahora te sigo.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias freakygirl, espero te guste, recien pase por la libreria y me traje un monton de sus títulos(compré 3), luego estaré dejándoles mis comentarios xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Se ve que es super bueno, me gustaria leerlo. Voy a ver si lo encuentro por aqui.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto me gusta tu blog, es genial si puedes te pasar por el mio y nos afiliamos http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/

    Besos y ke tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Ah! que lindo encontrar este libro entre tu lista Kro!

    recuerdo que me lo regalo mi mejor amiga para mi cumpleaños nro 21 (el mes entrante entro en los 25, duu!!!)

    y me dijo: vi el titulo y simplemente no pude evitar pensar en vos y dsp de leer la contraportada corri a la caja para comprartelo! jajaja

    me lo debore.. es simplemente apasionante
    en ese tiempo trabajaba a dos hora de mi casa y era mi entretenimiento en el transporte publico.. incluso eh entrado 5 minutos tarde a trabajar por quedarme en las escaleras terminando el capitulo! jaja

    sinceramente es una lectura que te lleva.. porque esta teñida todo el tiempo por el suspenso!

    lo he prestado infinidad de veces.. y es un libro que siempre recomiendo! (cuando me piden algo que no tenga vampiros y esos bichos que leo yo) jajaja

    ResponderEliminar
  6. El libro es realmente genial Nir, te leíste Juegos de Ingenio?

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram