Una Apuesta Indecente de Emma Wildes


Sinopsis: Una disparatada apuesta entre dos galanes dará lugar a una deliciosa historia de amor muy poco convencional…

Es la comidilla de la ciudad. En plena Regencia, dos aristócratas londinenses: el Duque de Rothay, Nicholas Manning y el Conde de Manderville, Derek Drake, atractivos y conquistadores, se desafían mutuamente para saber cuál de ellos es el mejor amante. Pero, ¿qué mujer de belleza, inteligencia y discernimiento consentiría ser juez de tal concurso? La noticia, que se extiende con rapidez, llega a oídos de la atractiva, fría y distante viuda lady Caroline Wynn, la última mujer que cualquiera podría esperar que dé un paso al frente. Sin embargo, movida por la curiosidad, y si los hombres prometen mantener su identidad en secreto, decide participar del desafío y convertirse en el secreto objeto de deseo que decidirá cuál de los caballeros tiene más finura entre las sábanas.

Para sorpresa de todos, sin embargo, lo que empieza como una proposición inmoral se convierte en una lección impresionante de amor eterno.

Mi Opinión: Una excelente novela que nos lleva al Londres de 1800, dónde nos encontramos con dos famosos calaveras libertinos, quienes en un momento de locura hacen una inusual apuesta: Decidir quién de los dos es el mejor amante... Para ello es necesario encontrar quien será la juez en semejante disputa.

Caroline, una joven viuda, independiente económica y socialmente, conocida en la sociedad por su actitud fría y distante, a pesar de ser hermosa y estar aún en edad para casarse, ha decidido participar como juez en la apuesta de los caballeros.

Siendo su matrimonio una terrible experiencia para ella, está decida a demostrarse a sí misma que la vida puede ser vivida... Por lo tanto acepta la propuesta de acostarse con ambos hombres y dar su fallo de manera precisa e imparcial, sólo con una condición, el absoluto anonimato de su participación en el asunto, ya que de llegar a ser público, sería su ruina social...

Lo que no sabe ninguno de los involucrados, es que el destino tiene preparados para ellos cosas muy diferentes de las que ninguno pensaba al comenzar todo el asunto...

Una historia muy genial, divertida y un tanto diferente...

Tiene contenido para +18

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. Hola kroana, no habia escuchado de ese libro, sabes si esta publicado en México, se me hace interesante aunque tal vez no deberia de leerlo o ni si quiera tratar de conseguirlo, pues soy menor de edad, pero a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexis, bueno yo no suelo recomendar esta lectura para menores de edad, por eso siempre coloco la acotacion con respecto a su contenido. Sin embargo, dentro de la literatura erotica, este libro no es tan explicito como otros libros... Con respecto a su publicacion en Mexico la verdad lo desconozco...

    Saludos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram