De regreso

¡Hola a todos! ¡Estoy de regreso en el blog! Bueno, al menos eso espero, quiero retomar las muchas reseñas que tengo pendientes y actualizar más seguido por acá. 



Adicional también tengo pensado algunos concursos (de libros usados y nuevos) y para ello voy a necesitar de su ayuda con ideas para hacerlos geniales, ya en otra entrada les daré todos los detalles y esperaré ansiosa por sus recomendaciones.


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

1 comentario:

  1. holaaaaaa que bueno que regresaste.. Oye ya estas en este grupo? https://www.facebook.com/groups/ComunidadBloggerVenezuela/ :D apenas inicio hace unas semans, lo creo una chama alli XD..Saludosss <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram