Lo nuevo de Stefania Gil: Romance Inolvidable

La nueva novela de Stefania Gil: Romance inolvidable YA se encuentra en PREVENTA, y verá la luz oficialmente el próximo 03 de Agosto. La novela pertenece al género romántico contemporáneo y es autoconclusiva.

Esta novela estará concursando en el cuarto concurso de autores independientes de Amazon y a partir del 03 de agosto -día del lanzamiento oficial-, estará disponible en Kindle, Papel y también en KindleUnlimited.

Les dejo portada y sinopsis:


Alexandra Eldridge y Blake Olson se conocen en Yellowstone mientras asisten a un campamento de verano. Durante treinta días -y sus noches- Blake y Alex se hacen inseparables, creando un lazo entre ellos que seguirá uniéndoles a pesar de la distancia que los separa y del destino que se empeña en demostrarles que puede jugar con ellos a su antojo.

Así regresan a sus vidas perdiendo contacto absoluto; dejando atrás la experiencia de haber tenido unas vacaciones únicas, un romance inolvidable e ignorando que volverán a encontrarse en el futuro.
Él es un apuesto y sencillo arquitecto que encuentra la oportunidad de oro al conseguir un puesto de trabajo dentro de Iron Architects.

Por su parte, Alex es veterinaria, sigue sin perdonar a su padre por haber engañado a su madre y sale con Gary, un artista bohemio y oportunista que le jura amor eterno y que «perdió» la inspiración para crear y trabajar desde que descubrió la herencia que le corresponde a Alex en el futuro.

Gary puede engañar a Alex pero no a su padre. Baltashar Eldridge es un hombre al que no se le escapa nada y es un as en los negocios, por ello detecta a los oportunistas aun estando a largas distancias de estos. No soporta la idea de que su pequeña esté involucrada con un hombre como Gary Lockwood y Alex se niega a escucharle por el error que cometió en el pasado.

Piensa que no le queda más que rezar por un milagro y es entonces cuando descubre el pasado -aun latente- entre su niña y el nuevo empleado que le envió su socio desde San Francisco. Baltashar se da cuenta que tiene ante sí una oportunidad perfecta para evitar la boda de su hija que terminará en una catástrofe segura.

Blake Olson es la única carta que tiene en juego y debe usarla bien para lograr su cometido, aunque su hija acabará odiándolo para siempre.

¿Se prestará Blake a seguir el juego del Sr. Eldridge para conquistar a Alex? ¿Alex estará dispuesta a revivir su pasado con Blake?


Puedes comprarlo acá.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram