Sinopsis: Pandemonium de Lauren Oliver

Pandemonium, la esperada secuela de Delirium, tiene sinopsis en Goodreads!

Lauren, ha colocado la información en su blog y acá se las traigo...

La siguiente información puede contener spoilers del primer libro...

Lauren Oliver ha cautivado a los lectores con Delirium, el primer libro de una emocionante trilogía distópica en la cual Lena Haloway se atrevió a enamorarse de Alex y escapar de la cura, el procedimiento exigido por el gobierno que hace que las personas sean inmunes a la enfermedad del amor. Lena y Alex apostaron su vida al salir de su sociedad opresiva, pero sólo Lena se liberó.

Pandemonium continúa la fascinante historia de Lena. Después de escapar de Portland, Maine, Lena llega a la Selva y se hace parte de una comunidad no válida, donde se transforma en un guerrero de la resistencia. Un futuro sin Alex es inimaginable, pero Lena sigue adelante y lucha, tanto para él como para un mundo en el que el amor ya no se considere una enfermedad. Arrastrada por una mezcla volátil de revolucionarios y contrainsurgentes, Lena lucha por sobrevivir-y se pregunta si ella se puede enamorar de nuevo.

Lleno de peligros, amor prohibido, y exquisita escritura , la secuela de Delirium de Lauren Oliver avanza a un ritmo vertiginoso y seguramente atrae a los fanáticos que anhelan la acción de alto riesgo de los Juegos el Hambre y la historia de amor agridulce de Romeo y Julieta.

Aún falta algo de tiempo para poder leer este libro y la sinopsis me deja con más ansias de las que traía... ¿Es que Lena va a estar sola? ¿Piensa en volver a enamorarse? ¿Sabremos de Alex en Pandemonium? Y mil interrogantes más...

Lauren nos pide que seamos pacientes con ella, con Lena y con la historia.

"Pandemonium me llevó a algunos lugares muy inesperados. Es un libro diferente de Delirium, como Requiem será un libro diferente a los que lo precedieron. Tengo que seguir el hilo del personaje, tengo que ser auténtica para su crecimiento. Lena ha pasado por una experiencia profundamente traumática - su visión de que el mundo necesita enriquecimiento y expansión. Ella es una mujer joven en la cúspide de un gran cambio.

Por favor, tengan un poco de fe! :) lo prometo, prometo, prometo, que al final no creo que mis fans estarán decepcionados por la dirección de la serie, aunque también la promesa de que en mis novelas, como en la vida, puede haber muchas vueltas, giros y golpes en el camino antes de alcanzar cualquier terminaciones realmente feliz.

Pero, por supuesto, debe ser así. Como el antiguo Billy Shakespeare de manera tan elocuente, dijo: Nunca el curso del verdadero amor se ha ejecutado sin problemas." -Lauren Oliver
Traducción: Kroana
Nos leemos
Kroana

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

13 comentarios:

  1. Tengo Delirium pendiente de leer!! Menos mal que has dicho que contiene spoilers sino me lo habría leído enterito jajaja

    Un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, aun no me he leido Delirium pero no creo que tarde mucho por que es un libro del que he oido muchas buenas criticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Delirium a mi me encanto! Es sencillamente genial!!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  4. ame Delirium!
    p-pero... y Alex??
    no puede sacarlo asi por asi!!!!!!
    i LOVE Alex ♥
    p-p-pero...
    ya quiero que salga!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xD
    mas le vale que no saque a Alex o yo misma voy a su casa y ... saldra en las noticias lo que haga ;)
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído Delirium, pero esta sinopsis también pinta muy bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. CREO K AHORA SI PIENSO LLORAR!!! OSEA ... VOY A LLORAR!!! AMIGAAAAAAAAA VOY A LLORAR... WTF!!! COMO K.... DIOS VOY A LLORAR... EL PERRO PASO A LA HISTORIA!! K LE PASO A ALEX!! OSEA.. COMO K SE VA A VOLVER A ENAMORAR!! SERA IGUAL K LOS FEOS?? ME MATOOOOOOO AMIGA... SE SUPONE K ESTO NO ERA ASI!! NOOOOOOOO ME RESULTA INCOMPRENSIBLE!! INCONCEVIBLE!! NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOO ME REUSO! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES PEOR K MEDIANOCHE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Y YO KEJANDOME POR BBF... SI LE PASARA ALGO A MI JI HOO... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ME REUSOOOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno amiga, yo mantengo todavia la esperanza. Espero de verdad que Alex no desaparezca de la historia...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  8. dios te escuche pase por jace para esto u.u nooooooooo!! mi vida no puede acabar tan mal.... ahora falta k a adrian me lo maten... ahi si k no lo cuento amiga NOOOOOOOO LO CUENTO!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja se nota que CoFA te dejo mal... Insisto, me da panico leermelo u.u

    ResponderEliminar
  10. pues, siiiiiii!! pa k digo k no... pero por el sarcasmo de jace, y el de simon vale la pena leerlo!

    hay una parte que dice iba mas o menos asi:

    clary: no se supone que iban a contratar a un instructor para que me enseñe?

    jace: si, y eso me preocupa que si tomas la costumbre de enredarte con tus instructores, acabes con él tambien enredandote.

    clary: no seas sexista. tal vez sea una instructora,

    Jace: en ese caso, tienes mi permiso para meterte con ella siempre y cuando pueda mirar
    jajajajajaajajja

    y su parte romantica:

    L´amor che move il sole e l´altre stelle

    significa- dijo él- que el amor es la fuerza más poderosa del mundo. que el amor puede conseguir cualquier cosa


    no es un amor(? lo amoooooooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja me hizo reir con lo de la instructora xD

    ResponderEliminar
  12. amee este libro es el mejor , que ha existido aunqe el final me iso llorar u.u alex , yo lo ame , espero leer el siguiente aunque nosera lo mismo si no esta alex

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram