Kroana en Wordpress

Hola a todos, ¿cómo les va en este último mes del año? Yo ando "corriendo" con un montón de cosas pendientes por hacer antes de que termine el año y estoy segura de que muchos de ustedes también.

Y como estamos escasos de tiempo vamos directo al motivo de la entrada: he decidido sacar un blog de autor en wordpress.

https://kroana.wordpress.com
Como muchos sabrán, me gusta escribir y he tomado la decisión de planteármelo en serio. Estoy publicando en wattpad el borrador de una novela que llevo mucho tiempo trabajando y ha tenido buena recepción (desde mi punto de vista). Tengo un par de seguidoras que están al pendiente de las actualizaciones y varios comentarios favorables al respecto, que agradezco infinitamente.

Esto me ha impulsado a querer llevar la historia un poco más allá; y luego de una muy buena edición (espero) publicarla formalmente en un formato de calidad para cómoda lectura: ebook.

Pero, todo el detalle de este proceso y de la obra, así como futuros concursos con mi ebook de regalo, entre otras cosas, todo esto lo tendrán en mi nuevo blog de autor: https://kroana.wordpress.com.

Eso no quiere decir que vaya a cerrar este blog. NO. Este blog seguirá funcionando como mi blog personal tal como lo ha hecho hasta ahora, y seguiré con mis publicaciones periódicas (y no tan periódicas) sobre los libros que leo y mis reseñas de los mismos.

Así que espero poder verlos por allá, seguir leyendo sus comentarios, que conversemos en mis nuevas redes sociales y ya saben que estoy a la orden para lo que se les ocurra.

El blog lo estoy comenzando pero ya tengo varias entradas programadas y espero contar con su apoyo.

PD. Si te gustaría reseñar mi libro (una vez esté culminado) por favor comunícate conmigo, déjame tu correo en los comentarios o envíame un correo a Contáctame

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram