Cazadores de Sombras de Cassandra Clare

Bueno esta es una mega Saga, en principio hay tres libros publicados:
  1. Cazadores de Sombras: Cuidad De Hueso
  2. Cazadores de Sombras: Ciudad De Cenizas
  3. Cazadores de Sombras: Cuidad De Cristal
Tambien de esta saga(Los Instrumentos Mortales) va a salir un libro que la antecede:
  • Cazadores de Sombras: El Origen ^^.
Bueno ahora si! Las portadas y sinopsis ^^

Ciudad de Hueso


Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jovenes cubiertos de extranos tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto con aspecto de angel y tendencia a actuar como idiota...

Ciudad de Cenizas



Sinopsis: Clary Fray desearia que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atras el mundo de cazadores de sombras, tendria mas tiempo para Simon, su mejor amigo, que se esta convirtiendo en algo mas... Pero el mundo subterraneo que acaba de descubrir no esta preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine esta detras de esas muertes, pero ¿Como podra detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Ciudad de Cristal



Sinopsis: Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon es encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fian de un vampiro resistente a la luz del sol.
Mientras, Clary entablaba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alia con ella. Valentine esta dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la unica opcion que les da a estos es aliarse con sus mortales enemigos ¿Podran hombres-lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


En cazadoresdesombras puedes ver los primeros capitulos, descargar imagenes y ver material adicional de los libros ^^
Besos
kroana =D

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram