Resumen de mi participación en NaNoWriMo 2016

Noviembre, del primero al treinta me propuse la meta de escribir 50.000 palabras, lo que era un promedio aproximado de 1.667 palabras por día y aquí les muestro mis resultados.
Ahora que ya terminó el reto estoy con sentimientos encontrados; por una parte estoy contenta de haber participado del NaNoWrimo 2016, es mi primer año de participación y me dio el impulso que me faltaba para comenzar a desarrollar una historia que tenía un tiempo dándome vueltas en la cabeza, haber encontrado gente tan linda en los foros y facebook donde se forman verdaderos equipos donde nos apoyamos y nos dimos las palabras de ánimos necesarias en los momentos más importantes y opiniones sinceras, todo esto es invaluable.
Resumen mi NaNoWriMo 2016
Por otra parte no logré la meta de 50.000 palabras en un mes, hice poco más de 30.000 que me parece un numero grande, en especial por todos los días que no pude escribir (por diversos motivos) y haber obtenido un 64% me alegra.
Mi mes en NaNoWriMo 2016
En la figura anterior se puede apreciar con mayor detalle lo que fue cada día del reto para mí, en rojo los días que no escribí ni una palabra, en amarillo los días que escribí pero no llegué a la meta del día de al menos 1667 palabras y en verde los días en que si llegué a la meta.

Al finalizar noviembre puedo decir que tengo un borrador a medio camino, una idea mucho más trabajada y estoy muy agradecida por todo el aprendizaje que me dejó el reto.

En enero y febrero vienen nuevas actividades de las que estaré pendiente. De momento todo esto que escribí se queda en reposo hasta que más adelante lo tome de nuevo.

¿Qué tal les fue a ustedes en este NaNoWriMo 2016?

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram