Cincuenta sombras de Grey de E.L. James


Sinopsis: Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a si espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

6 comentarios:

  1. por cierto ahí me dices si te desespera Anastasia... para que te unas al club xD

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haber encontrado otro blogger de Venezuela*-* Como estas?? Tu blog esta hermoso, me encanta te sigo :P http://gesioz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aaay espero leerlo prontoo :(
    nos seguimos?

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Vengo de parte de Apadrina un Blog. Ya te puse en la lista de Madrinas, pero podrías elegir una ahijada de la lista y así incluirla en la misma entrada que tienes ara el domingo?? Te lo agradecería montones. Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram