El libro de la Alquimista de Lena Valenti

¡Alerta: Puede contener spoilers de libros anteriores!
Saga Vanir VI

Sinopsis: Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.


La científica no entiende lo mucho que ha cambiado su visión de la realidad en tan poco tiempo. Ella creyó que trabajaba para los buenos, pensó que sus conocimientos se hacían servir para erradicar el mal. Pero estaba equivocada. La engañaron vilmente. Aquellos que creía que eran sus amigos, son sus enemigos; y ahora ese rubio tan hermoso a quien ella había maltratado, que afirma no ser un vampiro, la ha secuestrado, y la quiere forzar a entrar en su mundo nocturno de un modo cruel y autoritario  obligándola a aceptar cosas de ella misma que ni siquiera sabía y forzándola a revelar información que sólo ella sabe. La joven luchará por mantener viva su esencia, por salvaguardar el descubrimiento que Lucios y Newscientists anhelan saber, y peleará sobre todo por mantener en pie las murallas que resguardan su corazón. Aunque el vanirio las dinamite.

Todavía no se han recuperado los tótems, la profecía del noaiti encaja sus piezas, Heimdal ha desaparecido y es urgente dar con él; Lucios ambiciona el conocimiento de su ex-científica, y vanirios y bersekers harán de tripa corazón para proteger a la fría mujer del druida del clan keltoi.


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

1 comentario:

  1. Lo terminé la semana pasada y me encantó! Esperemos que Lena no tarde en sacar el próximo libro de la saga.
    Besos, me quedo por aquí:)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram