¡Hush Hush será película!


¡Holas! Hace unos días vi una noticia que no podía dejar de compartirles: ¡Hush Hush de Becca Fitzpatrick será llevada a la gran pantalla!

 LD Entertainment ha comprado los derechos de los cuatro libros de la saga y Patrick Sean Smith estará a cargo de escribir el guión para la primera película. La producción de la primera película se espera que comience en el otoño de 2013.

Sólo nos queda esperar la parte que para mí es la más importante de todas: el cast. ¿Quiénes serán Nora y Patch? Por no mencionar a Vee... Espero de verdad que esta sea una buena adaptación, adoro esta saga. 

Hace un tiempo Becca nos había dejado en su liverjournal (cuando estaba activo) a su cast ideal (probablemente ya no tenga la misma opinión pero me parecen bastante cercanos a los personajes). Pueden verlos acá: Becca nos muestra su reparto ideal 

¿Qué les parece? 
¿Ya tienen actores en mente para estos personajes?

Fuente: EW.com

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. A mi me gustaria que e Patch fueran Evan Peters y la chica ni ideaa...que tal Kaya Scodelario

    ResponderEliminar
  2. No me la perderé. Pero auntes tengo que leerme la saga. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. yo quiero que Patch sea interpretado por Steven Strait, es el unico que creo que puede hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Steven Strait es Patch Cipriano tiene que ser el jeje

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram