Reseña: Antes y Después de Odiarte


Sinopsis: Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre resentido y lleno de dolor. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo. 

Ahora él acabará con el suyo. 

Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca. Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.

Mi Opinión: Me comencé el libro con mucha ilusión, la sinopsis me había atrapado y cuando finalmente me lo pude leer estaba muy ansiosa.

La historia me parece narrada a la perfección, la autora combina los elementos del tiempo, los personajes y sus historias de una manera genuina que hace que incluso en el último momento sigas expectante por la verdad y sobre lo que sucederá.

Sin embargo, hubo un momento en que dudé de la historia y pensé en dejar el libro, me preocupaba mucho hacía dónde se dirigía todo y pensaba que no me satisfaría la historia, era como si ya todo fuese sido dicho y escrito desde el principio, y el final parecía plenamente predecible. Afortunadamente, la continué y me sorprendió gratamente en muchos momentos.

Adoré al protagonista, ese chico sufrido con su actitud de "bad boy" con un sólo objetivo en la vida: venganza. La protagonista sufrida muy común también con un único sentimiento: culpa; es difícil no sentir empatía por ella y a la vez rabia por todo lo sucedido. Los personajes secundarios son también  muy importantes y con personalidades muy bien marcadas. El clima frío de la ciudad va muy acorde con la historia contada

Con un final que me pareció sencillamente genial e impredecible hasta cierto punto, porque estás: "¡no puede ser, no puede ser!" Este es un libro que sin duda alguna me gustó mucho, una preciosa historia de amor que no te dejará indiferente.

"-¿Recuerdas lo que significa este punto en el centro? -preguntó en voz baja. Ella asintió a pesar de haberlo buscado numerosas veces sin encontrarlo-. Soy yo: tu eje, tu principio y tu fin, tu amor, tu vida -repitió al cabo de los años-. Y lo seré siempre. Está escrito aquí, y en los posos de café, y seguramente está escrito en todos los sitios imaginables. Eres mía y nadie nos separará jamás."

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

1 comentario:

  1. A mi me gustó mucho este libro, aunque también me pasó como a ti que al principio pensé en dejarlo, pero al final lo termine y me sorprendió jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram