Versiona tu blog: ¡Versión Final premia a los blogs en Venezuela!


Hace poco me enteré de un diario de Maracaibo llamado "Versión Final" que realizó un concurso para premiar a blogueros divididos por 3 categorías de edades, y ahora han decidido sacar una segunda edición, "Versión Final anuncia segunda edición de Versiona tu blog":

"Si tienes más de 30 años y llevas un blog, regístrate en nuestra página web www.versionfinal.com.ve y sé parte de esta aventura 2.0. El doctor Carlos Alaimo, presidente editor de Versión Final, aún sonríe. El buen sabor de boca que le dejó la primera edición de Versiona tu blog, dirigido a muchachos entre 14 y 30 años, no se le quita ni con la pizza que cenó la noche en la que premió el trabajo creador de 12 jóvenes.... Piensa tanto en ese éxito que un día después llegó a la Gerencia de Innovación y proyectos Editoriales y dijo: <<¿Qué les parece si hacemos lo mismo, pero con adultos, sin límite de edad?>>, propuso sonriendo y consultando detalles con el equipo."
Yo, lamentablemente me enteré un poco tarde del primer concurso jeje y para esta segunda edición no llego a la edad mínima (se sonroja), igualmente ir hasta Maracaibo me quedaría un poco lejos... Pero si cumples con los requisitos y te interesa al menos un poco, te invito a participar :)

También te invito a descubrir los doce blogs premiados en la primera edición aquí.

Fuente || Fuente

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. Por ahi e otro blog habia leido algo de esto pero llegue tarde tambien....y aunque me falta poco aun no llego a los 30 jeje

    ResponderEliminar
  2. hahahaha yo me entere tarde del primero y para el segundo lo que me falta es broma hahahaha saludoss

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram