#LeamosJuntos: Club de lectura online

Hola a todos, gracias a Inma del blog  Prácticamente Magia ♥ me he enterado de una iniciativa que me llama mucho la atención y a la que me voy a unir, por lo que espero cumplir con su objetivo.

La idea es de Taty del blog Valen más mil palabras y se trata de tener un Club de Lectura online
¿En qué consiste el Club?
Mensualmente, se propondrá un libro que leeremos y comentaremos conjuntamente un día que acordemos para "quedar". 
Lo que me gusta de esto es la facilidad de no requerir traslado y que se rompen las fronteras al poder conversar con personas en cualquier parte del mundo, donde la cultura de cada sitio afecta la opinión de cada lectura, es sencillamente maravilloso y enriquecedor.


Adicional, los temas propuestos por cada mes son realmente variados, por lo que se puede decir que hay para todos los gustos, y no es obligatorio la participación mensual, si por cualquier motivo no se puede participar un mes no pasa nada.

Para aquellos que estén interesados pueden visitar el blog de Taty y encontrar las condiciones y demás detalles de la iniciativa, si se animan quizás nos veamos en el Club ;)

¿Qué piensan de la iniciativa? ¿Les gustaría apuntarse?

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

1 comentario:

  1. Que buena idea!! Me encanta, creo que voy a unirme :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram