Reseña: Siempre Te Amaré de Stefania Gil


Sinopsis: El esposo de Holly muere en un accidente de tránsito el mismo día en el que celebraban su vigésimo  aniversario de boda. Desconsolada por no haber podido decirle adiós a Sam, decide prepararle un funeral especial para honrar su vida. Sin pensar que, gracias a la fuerza del amor que los une, tendrán una nueva oportunidad para verse.

Holly siente que la visita del espíritu de Sam será el apoyo que ella necesita para continuar con su vida, buscarse un empleo y cumplir así con todas las responsabilidades económicas de las que tendrá que hacerse cargo a partir de ese momento. Deberá hacerlo por sus hijos y por ella.

Una serie de eventos importante en su vida, le demostraran que con confianza en sí misma y ganas de superación, puede lograr todo aquello que se proponga. Entre esos eventos, conoce a Steve, a quien deberá ver más seguido de lo que le gustaría.

Movido por los celos, el espíritu de Sam empieza a comportarse de una manera extraña, haciendo que Holly empiece a cuestionarse si realmente está haciendo lo correcto en mantener al espíritu de su marido junto a ella.

¿Holly será capaz de decirle adiós a Sam definitivamente? ¿Podrá abrirse nuevamente al amor y darle una oportunidad a Steve?

Mi Opinión: Es mi primera lectura del 2016 y me agrada haber comenzado el año con una autora venezolana.

Siempre te amaré es una novela romántica paranormal, que debo decir me sorprendió gratamente. Antes de leerme un libro suelo no leer la sinopsis ya que muchas veces revela demasiado de la historia cortando ese efecto sorpresa que se tiene al ir descubriendo el drama poco a poco y a su justo momento.

Al principio todo sucede muy rápido, vas apenas conociendo los personajes cuando la vida de la protagonista, Holly, cambia de manera radical y debes asimilarlo todo a la vez, luego el ritmo de la historia se hace más estable y vas viendo la evolución de la vida de la protagonista, entendiendo cada situación junto a ella y en mi caso preguntándome a cada rato ¿cómo esto puede terminar bien?.
"Me daba lo mismo. Era mi Sam. Y lo seguiría teniendo para mí."
De los personajes secundarios puedo decir que adoré a Jen debido a su personalidad extrovertida, ella es la mejor amiga de la protagonista que siempre tiene algo que decir -en el buen sentido- y forma una pieza fundamental en la vida de la protagonista. Por otra parte los hijos de Holly también son importantes ya que representan el ancla y motor de la existencia de ella, así como también lo es en ocasiones su padre.
"Todo inicio es difícil y más, si nunca has hecho lo que estás por hacer, pero estoy convencido de que cuando haces lo que amas, nada puede salir mal porque estás haciendo las cosas con gusto, amor y pasión."
Es una historia reconfortante que demuestra que detrás de una mala situación se puede surgir y mejorar, que la muerte forma parte de la vida, que no es un fin sino un comienzo y que el destino siempre te depara cosas buenas aunque lleve un tiempo poder darse cuenta. Desde mi punto de vista es un libro lleno de esperanza.
"No se puede vivir apegado a un sentimiento porque eso, no nos permite evolucionar como seres humanos."
Me pareció un libro sencillo de leer, la prosa es agradable, la historia bien formada, los personajes congruentes a sus personalidades que están muy bien definidas, un libro que me ha gustado y ha sido grato leer.

Muchas gracias a la autora por el ejemplar.

Puedes comprar el libro en amazon.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

3 comentarios:

  1. Kroana!!!
    Muchas gracias por tanto apoyo! Me alegra saber que la historia te ha gustado, espero que la de Jen sea igual de grata... aunque ella es un poco más intensa jejeje
    Estaremos en contacto muy pronto para contarte sobre mi nueva novela en PREVENTA desde el 21 de Febrero :)
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Stefania, buscaré el libro de Jen, no estoy segura si lo tengo y la verdad me gustaría leer su final feliz ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kroana, me gusto leer tu opinion. Hace un tiempo empece a leerlo pero no se que me paso que no lo termine, creo que la idea de seguir adelante tan rapido se me hizo un poco forzada, pero viendo que te gusto quiero terminarlo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram