Reseña: Eres Real de Helena Moran-Hayes

Serie Rosas y Encaje 1
Sinopsis: Anna Roses era una empresaria que calculaba cada paso que daba. Tenía una rutina y planes a corto, mediano y largo plazo. Su vida estaba programada y aunque era un desastre en el amor estaba conforme con su tienda, los proyectos de nuevas sucursales, sus amigas y a pesar de que su madre estaba en una casa para enfermos de Alzheimer, y su padre era un romántico sin remedio, también estaba conforme con su familia. 
Su vida, llena de miedos y complicaciones solo era iluminada por una sola persona, un actor. Su amiga Claudia Lace y ella, unas mujeres prontas a cumplir 30 años, eran como adolescentes que gritaban con solo ver una foto de él. Eran las fanáticas número uno y dos –respectivamente–, de Thomas Hamilton, uno de los actores más famosos del mundo. Sus realidades tan distantes no eran obstáculos para que Anna y Claudia soñaran despiertas con un amor imposible. 

Thomas repartía su vida entre el escenario, las alfombras rojas y las mujeres, sabía que la única manera de olvidar un amor era con mucho trabajo y bueno… muchas mujeres. No estaba interesado en nada más. Su pasión, su musa, su vida, era la actuación. Hasta que un concurso ideado por su agente, hace que de un día para otro sus prioridades cambien. Una carta hace que el hombre descubra la belleza en el alma de una mujer y lo lleve a enamorarse de ella sin ni siquiera conocerla. 
Thomas y Anna tendrán que sortear obstáculos para estar juntos en sus mundos tan diferentes, él romántico e impulsivo, ella organizada e insegura. Los miedos de ella y el temperamento de él los harán caer en crueles realidades que no serán capaces de soportar. Se enfrentarán y tendrán que luchar con sus propios demonios y los demonios de su pasado. 

A veces se necesita mucho más que amor para estar juntos. A veces se necesita reconocer a la persona frente a ti y decirle mirándolo a los ojos: Eres Real.

Mi Opinión: Este libro me encantó. Amé la historia, amé los personajes, incluso la ciudad en que está ambientada la historia la amé, pero ya eso se debe a que adoro Inglaterra (esa es mi debilidad).

Helena nos cuenta la historia de una chica que tenía su vida organizada a su gusto y así estaba bien, excepto en el amor, el amor para ella era algo inexistente y sus vivencias quedaban allí para apoyar el argumento. Pero como la vida te da siempre lo que necesitas, a nuestra protagonista le llegará aquello que tanto anhelaba pero que no buscaba, el amor tocará a su puerta, pero ¿¿será Anna capaz de cambiar su vida para darle cabida al amor??

Nuestro protagonista es un actor internacional, muy famoso y reconocido especialmente por sus aventuras con mujeres y también por la relación amor-odio con otra famosa actriz. Obviamente por ser famoso su vida personal no es del todo privada y precisamente por ello su querido representante (y amigo) Robert lo hace participe de un concurso para ganar aún más popularidad, debido a este "concurso" Thomas llega a conocer a Anna, y a pesar de ambos, de la vida que los separa y de lo diferentes que son se llegan a enamorar, el detalle está en todo eso que tienen a su alrededor que les recuerda que no "deberían" estar juntos.

Esta es una historia llena de amor y erotismo, ilusión y desilusión, romance y comedia... lo que me lleva a Claudia, un personaje que adoré de principio a fin, ella es la mejor amiga y socia de Anna y tiene una personalidad única, de esas que no pasan desapercibidas y para definirla de algún modo puedo decir es la antítesis de Anna: atrevida, audaz, segura de sí misma (muero por leer su historia que es la segunda de la serie Rosas y Encajes).

Los personajes han sido congruentes y su evolución ha ido muy bien. Este libro me ha hecho reír y suspirar, es divertido y entretenido, ha sido una maravilla leerlo, es una historia que tiene un gran final, de esos inesperados pero perfectos, si te gusta la novela romántica erótica estoy segura de que te gustará Eres Real.

Muchas gracias a la autora por el ejemplar.

Visita la web de la autora

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram