Reseña: Right of Way de Lauren Barnholdt


El camino hacia el desengaño toma un montón de vueltas. 
Estos son Peyton y Jace, se conocen estando de vacaciones. ¡Clic! Es increíble, es fácil, es romántico. Esto es lo auténtico.
Excepto que no lo es.
Porque cuando estás enamorado, no dejas de llamar un día. Y no guardas secretos. O mientes. Y cuando tu vida comienza a desmoronarse, se supone que tienes a la otra persona para apoyarte.
Estos son Peyton y Jace de nuevo, separados, pero juntos en un viaje por carretera. Uno de ellos está mintiendo acerca del destino. Uno de ellos está simulando que no deja algo atrás.
Ninguno de ellos está preparado para lo que viene en la carretera...


Esta es una historia corta, linda, y súper sencilla de leer.

Al igual que "Two-way Street" (puedes leer mi reseña acá) este libro se narra a dos voces, la de los protagonistas, esto nos permite saber en cada situación cuál es su postura al respecto.

Los protagonistas son dos adolescentes enamorados, se quieren, pero no todo es tan simple, y cuando comienzas guardando un pequeño secreto y luego dices cosas que no deberías, el camino de vuelta no se hace tan sencillo.

Lauren también nos narra la historia a dos tiempos, el presente y el pasado cuando se conocieron, esto hace que poco a poco te vayas adentrando y entendiendo qué sucedió y que es aquello tan terrible que ambos no pueden perdonar.

En general me ha gustado bastante, los personajes son congruentes pero no he podido conectar con ellos por alguna razón. Sin embargo, lo recomendaría como una historia entretenida de leer.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram