Reseña: Sueño Contigo de Lisa Kleypas

¡¡¡Atención: Puede tener spoilers del libro anterior!!!
Serie Jugadores II

Sinopsis: Una noche los destinos de Derek Craven, pobre huérfano que ha hecho su fortuna con una casa de juego, y Sara Fielding, una joven escritora de buena familia, se cruzan. Sara salva la vida a Derek y este accede a la petición de la muchacha de visitar su casa de juego, hablar con los empleados y ver a los jugadores en acción. Ella solo pretende documentarse para su nueva novela, pero la pasión la irá sumergiendo en una relación que deberá saltar las barreras sociales.

Una historia romántica, ambientada en el Londres de finales del XVIII, en donde tienen cabida los extremos de la sociedad inglesa –la canalla y el gran mundo–, y cuyos heroína y héroe saben ver en el verdadero corazón de las personas.

Mi Opinión: El protagonista de este segundo libro es Derek Craven, el dueño del club de juegos más importante de la ciudad y a quien ya conocimos en el libro anterior de la serie "Cuando tú llegaste", y es refrescante ver que el personaje es congruente con el que ya conocimos con anterioridad y que poco a poco a medida de las situaciones va evolucionando.

Nuestra protagonista es una muchacha muy inocente que viene del campo a la ciudad, es escritora y todos la conocen cuando menciona su novela de éxito: "Mathilda". Nuestros protagonistas se conocen de una manera muy particular y luego a Sara le permiten visitar el club de juego por motivos de investigación para su próxima novela.

Vemos también en otras ocasiones a la pareja de los Raiford: Lily y Alex, conocemos de como sigue su matrimonio y de su vida en general. La verdad que estaba muy atenta a ver cómo iba a hacer la autora para que dos personalidades tan diferentes congeniaran y gratamente lo hizo a mi parecer muy bien, los personajes pasan a través de situaciones que los unen, los acercan cada vez más hasta que finalmente se hace innegable el amor.

Como amante de Lisa Kleypas y de la novel romántica histórica debo decir que también me gustó este libro, no es uno de sus mejores pero si es un libro bueno, fácil de leer y disfrutar.

Nos leemos

kroana