Extraño destino de Freya Asgard


Sinopsis: Cada noche era lo mismo, la misma pesadilla me seguía: Yo, vestida como una dama antigua, cabalgando a todo galope casi al anochecer. Un disparo asusta a mi caballo que me bota. Un hombre de aspecto imponente me lleva a un calabozo gritándome que soy una vil ladrona, una intrusa en sus tierras. Con una escopeta me amenaza para hacer que le diga quién era y qué hacía allí. Yo solo digo que escapaba. ¿De quién? No lo sé. ¿Por qué? Mucho menos. Y cuando el sale, dejándome sola en esa mazmorra fría, húmeda y en completa oscuridad, despierto, empapada en sudor y llena de miedo.

Las cosas no iban mejor en mi vida real. Llevaba dos meses sin trabajo, por lo que cuando me llamaron de las Empresas de Benjamín Roldán, no me hice de rogar; aunque al verlo frente a mí, en la última entrevista para acceder al trabajo de Secretaria Gerencial, me arrepentí. Él era el hombre de mis sueños. ¿Serían una premonición, una visión del carácter imponente, orgulloso y cruel de mi futuro nuevo jefe?

Esta es la primera parte de una trilogía de fantasía romántica, que empieza como cualquier novela rosa, pero da un giro que no te dejará indiferente. Una historia que termina con un extraño destino.


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

1 comentario:

  1. Bueno pretty, pues te confieso que ni idea, nunca había visto este libro, voy a checar a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram