The Iron King de Julie Kagawa

The Iron King es el primer libro de la saga The Iron Fey ^^

Sinopsis: Mi nombre es Megan Chase. En menos de veinticuatro horas tendré dieciséis. Incontables historias, canciones, y poemas han sido escritos acerca de esta maravillosa edad, cuando una chica encuentra el verdadero amor y las estrellas brillan por ella y el apuesto príncipe la lleva hacia el ocaso. No creo que vaya a ser de esa forma para mí. Algo siempre se ha sentido ligeramente extraño en la vida de Megan, desde que su padre desapareció ante sus ojos cuando tenía seis. Ella nunca terminó de encajar en la escuela…o en casa.
Cuando un oscuro extraño comienza a observarla desde la distancia, y su bromista mejor amigo se torna extrañamente sobre-protector con ella, Megan presiente que todo lo que ella ha conocido está apunto de cambiar.
Pero jamás podría haber adivinado la verdad – que es la hija de un mítico rey de las hadas y peón de una mortal guerra. Ahora Megan aprenderá cuán lejos es capaz de ir por salvar a alguien que le importa, detener a un misterioso mal que ninguna criatura férica se atreve a enfrentar….y hallar el amor por un joven príncipe que puede que prefiera verla muerta antes que dejar que toque su congelado corazón.
Esta maravillosa historia tiene una novela previa al segundo libro, aca les dejo nombre y sinopsis ^^

1.5 Winter´s Passage


Este es un relato corto publicado gratuitamente por la autora desde el 1 de Junio. Es una continuación de la historia de Meghan que no te puedes perder antes de la llegada del libro 2 de la trilogía en Agosto del 2010.

Meghan Chase solía ser una chica normal ... hasta que descubrió que ella es en realidad una princesa hada. Después de escapar de las garras de la mortal Iron Fey, Meghan debe seguir adelante con su promesa de regresar a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el príncipe Ash. Pero primero, Meghan tiene una petición: visitar a Puck–el mejor amigo de Meghan y siervo de su padre, el rey Oberón–quien fue herido gravemente defendiendo a Meghan del Iron Fey. Aun asi el desvio de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Han llamado la atención de un antiguo cazador de gran alcance–un enemigo que, incluso Ash no es capaz de derrotar.... Ésta historia exclusivamente electronica de la serie Iron Fey de Julie Kagawa.

Esta historia no hace mas que dejarte queriendo más!!! Afortunadamente tiene un segundo libro ^^ The Iron Daugther!

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram