Entrevista con el Vampiro de Anne Rice

Este es el titulo del primer libro de su saga Cronicas Vampiricas ^^


Sinopsis: Entrevista con el vampiro es el primer título de la famosa e inquietante serie de Crónicas Vampíricas. En esta novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural se siente invadido por los sentimientos más humanos, como el amor que lo ata a una de sus víctimas, una pasión no exenta de dependencia sexual y psicológica. Ésta es una obra de inusitado horror, producto de una pluma magistral.

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. ¡Qué decir de este libro que no se haya dicho ya! Una obra maestra sin duda alguna, aunque el resto de la saga se desvirtúe un poco.

    Actualmente intenté leer "La hora de ángel", de Rice, pero lo tuve que dejar. No sé por qué sera (la señora Rice ya tiene más de setenta años) pero siento que se le están agotando las temáticas y cae nuevamente en lo mismo. Por no decir que sus novelas siempre fueron largas y esta novela (la del ángel) es cortísima en comparación con las demás...

    Bueno, me dejo de desvariar^^ Un beso!

    Nimphie

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo no pasé de este libro, intenté seguir con Lestat el vampiro, pero no pasé de la pagina 20 o algo así, después de allí no he comprado ningún libro de ella, me da miedo jejeje

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram