Concurso Navideño Internacional!

ElyCervantes, trae un nuevo concurso, lo mejor Internacional!!! Aca se los dejo!
Suerte!

PREMIO

* Ganador 1: Un ejemplar de "Devorada" por Amanda Marrone, un ejemplar de "Los Voradores" por Simon Holt + Swag
* Ganador 2: Un ejemplar de "Devorada" por Amanda Marrone + Swag
* Ganador 3: Un ejemplar de "Los Voradores" por Simon Holt + Swag

Si deseas participar solo debes hacer clic aca!

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. Gracias por la Info!!... allá voy!!..
    Saludos!!..
    No conocía tu Blog!!.. está muy bonito!!.. te sigo... y aprovecho de invitarte a participar del mio!!..
    saludos.. te dejo el link.

    http://www.hojasmagicas.cl

    ResponderEliminar
  2. o k tengo k hacer kro??? regalamelos hahahahha xD

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhh regalamelos kro... soy tu amiga!! xD no me menosprecies hahahaha

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los coments!
    A ver upsy, ya te dije ve al link ^^
    Y Gustavo gracias ^^ Ya me pase por tu blog tambien esta muy genial, quiero hacer tambien un concurso aca pero quiero esperar a tener mas seguidores para que sea mas interesante!!!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram