Una Navidad inolvidable de Lisa Keyplas

Este es el 5to libro de la saga Wallflowers,
Sigue teniendo contenido +18Les dejo portada y sinopsis


Sinopsis: Las Wallflowers son cuatro jóvenes damas a las que la búsqueda del amor verdadero unió. Ahora que están felizmente casadas, se volverán a unir para ayudar a uno de los más famosos calaveras de toda Inglaterra a darse cuenta de que la felicidad podría encontrarse justo debajo del muérdago…
Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado de América para su encuentro concertado con Natalie Blandford, la hermosa y recatada hija de lady y lord Blandford. No cabe la menor duda de que su belleza cincelada y su imponente físico impresionarán a la dama, y de no ser por su escandalosa conducta americana y su mala reputación, ya estarían prometidos. Antes de que pueda dar comienzo el cortejo, Rafe se da cuenta de que debe aprender las reglas que rigen Londres. Pero cuando cuatro antiguas wallflowers se meten a casamenteras, nadie sabe qué pasará. Y ganarse a la futura novia resulta ser más complicado de lo que Rafe esperaba, sobre todo para un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea. No obstante, los caminos de la Navidad son inescrutables y pueden transformar a un hombre cínico en un romántico, e inspirar pasión en el más tímido de los corazones.

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram