Mia a Medianoche de Lisa Kleypas

Este es el primer libro de la Saga Hathaways!
Muy genial, la historia es ambientada en Londres unos años después de donde termina la Saga Wallflowers y nos encontramos con algunos de sus personajes y vemos como siguió la vida de ellos en parte de la trama...
Recomendado!
Tiene contenido +18
Les dejo portada y sinopsis!


Sinopsis: Amelia Hathaway es la mayor de cuatro hermanas y gracias a Dios sólo tiene un hermano capaz de volverla loca. Viven una vida modesta hasta que reciben una herencia inesperada. A partir de ese momento, la vida de Amelia se centra en cómo refrenar los excesos de su sarcástico y difícil hermano. Es entonces cuando conoce al misterioso gitano Cam Rohan…

Cam está hastiado de la vida acomodada que ha conseguido, trabajando primero para Jenner y luego para su hija y yerno. Aunque ha logrado reunir una fortuna gracias a su trabajo y algunas inversiones, no es feliz. Siente que algo falla en su vida, ni siquiera las mujeres con las que siempre se ha relacionado logran despertar su interés.

Sólo Amelia Hathaway, una joven muy diferente del estereotipo al que frecuenta: bonita, aunque no excesivamente hermosa, con agradables curvas pero una joven inocente e inexperta, parece despertarlo del hastío en que vive. Después de que Cam le ayudara a dar con el paradero de Leo y le robara un beso, Amelia no cree que los caminos del joven y atractivo gitano vuelvan a cruzarse, pero tarda poco en descubrir que el destino -algo en lo que ella no cree- tiene otros planes.

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram