Resident Evil - Hora Cero de S.D. Perry


Sinopsis: El Ecliptic Express atraviesa a gran velocidad el espesor de la noche. Dentro del tren, entre los pasajeros viaja un grupo de investigadores destinados a reabrir el viejo Centro de Formación de Umbrella. Todo parece ir normal, unos charlan entre sí, otros descansan y los más ociosos se entretienen revisando sus notas. Sin embargo, un extraño ruido hace que varios se levanten y exploren el origen del mismo al otro lado de los cristales. De repente las ventanas se ven inundadas por unas criaturas parecidas a sanguijuelas, pero de mayor tamaño, que las destrozan y se esparcen por los vagones arrasando con todo a su paso. El tren está condenado y, mientras vaga sin control hacia un destino incierto, una misteriosa figura observa impasible desde lo alto de una colina a la vez que levanta los brazos en plan solemne…

El helicóptero del equipo Bravo de STARS sobrevuela el bosque. Su misión es investigar los sucesos que preocupan a los habitantes de Raccoon desde hace días y cuyo origen parece estar localizado en esta zona. Sin embargo, un motor se avería y se ven obligados a realizar un aterrizaje de emergencia. El capitán del grupo, Enrico Marini, les ordena investigar el área para tener un punto de vista más claro sobre la situación en la cual se encuentran. Rebecca Chambers, la joven médico del equipo, descubre un vehículo de la Policía Militar volcado, con dos cadáveres aparentemente asesinados.

Todos los indicios apuntan a que es obra de Billy Coen, un ex-teniente condenado a muerte al cual escoltaban para cumplir su sentencia y que parece haber huido del lugar de los hechos. Sin dudarlo, Enrico manda investigar la zona y encontrar al convicto. Rebecca se separa y siguiendo sus instintos llega a un tren que está parado y aparentemente abandonado. Sin dudarlo, y con paso firme, se adentra en uno de los vagones atravesando una puerta sobre la cual no se fija que hay un letrero donde pone escrito… Ecliptic Express...

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

1 comentario:

  1. Hace unos años tenía ganas de leer esta saga, pero como en Argentina no existen los libros en papel, me daba vagancia leer en la pantalla. Ahora que tengo reader quizá me anime :D Gracias por recordarme esta saga, Kroana. No conocía tu blog, te estoy siguiendo :)

    ¡Un beso!

    Nimphie

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram