Cast de The Hunger Games para Vanity Fair

Ya es una costumbre de VF, y el cast de Los juegos del Hambre no podía faltar... 

Las fotos son geniales, aunque yo me quedé con ganas de más... Estamos cada vez más cerca de la película y estos pequeños detalles (aunque en las fotos no esten caracterizados como sus personajes) nos hacen la espera un poco más llevadera...

Les dejo las fotos para quienes aún no las han visto...Particularmente me gustan las fotos en blanco y negro ^_^
De izquierda a derecha: Isabelle Fuhrman, Jack Quaid, Jacqueline Emerson, Dayo Okeniyi, Leven Rambin, Alexander Ludwig, Amandla Stenberg, Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence, and Liam Hemsworth.
 
 
Clic en las fotos para agrandar

¿Qué les parecen las fotos?
Yo todavía no sé qué pensar de ellos como los personajes de los libros, tendré que esperar a ver sus actuaciones... 
...No veo a Josh como mi Peeta...

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

3 comentarios:

  1. que bonitos que salieron Kro!

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la primera!!! Ya veremos que tal con la peli, porque de momento ni Peeta ni Gale logran convencerme.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram