Sinopsis Oficial para Cazadores de Sombras: La película

Y en estos tiempos que hemos tenido tantas noticias de la película de Los Juegos del Hambre (que conste que no me quejo) y que estamos a poco menos de dos semanas para el estreno de Amanecer - Parte 1, la adaptación de Cazadores de Sombras no podía quedar a menos...

Collider a publicado la sinopsis oficial para la película y gracias a la traducción de The Mortal Instruments News via el blog Más que Vampiros, acá se les dejo...

"CLARY FRAY (Lily Collins) es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes JACE (Jamie Campbell-Bower), quien resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre JOCELYN ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta de que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?

Clary, Jace y sus compañeros cazadores de sombras soportan una batalla tras otra que quita el aliento contra vampiros, brujos y demonios -solo para descubrir que Jocelyn escondía un terrible secreto del guerrero más feroz de todos: VALENTINE. Expulsado del mundo de los cazadores de sombras, Valentine adujo a Jocelyn al creer que tenía una herramienta poderosa conocida como Los Instrumentos Inmortales. Usando sus nuevos poderes, Clary encuentra la Copa, solo para ser brutalmente traicionada y forzada a renunciar a ella.

Todavía tambaleándose por este acontecimiento y a la carrera para salvar a Jocelyn antes de que sea demasiado tarde, Clary se encuentra a sí misma en medio de una batalla entre fuerzas que apenas entiende. Basada en la saga best seller de Cassandra Clare, CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESOS es una magnífica fantasía urbana rica en detalles y suspense, sobre el viaje de una chica a los rincones más oscuros del submundo para salvar a aquellos que más quiere."

 ¿Entonces tendremos a partir de ahora más noticias de la producción de esta película y su cast?

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de que estrenen la película pero por otro lado tengo miedo por si la fastidian. Es una de mis sagas favoritas y no quiero ver un desastre en la gran pantalla.

    ResponderEliminar
  2. por fin sabemos algo mas de la saga¡¡¡que alegria¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. :O super! jajajaja
    la verdad quiero ver esta pelicula por que soy una gran fan de la saga, pero déjame decirte que se me fueron un poquito las ganas al ver el actor que interpretará a mi jace :_( jajaja no es nada personal contra el actor, pero yo me lo esperaba mas.. como decirlo.... (como alex petiffer XD)
    jajaja pero aún asi, estaré esperando con ansias la peli!
    gracias por la info! nos leemos :D
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de que salga la peli!!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram