Reseña: Pierrot de Nisa Arce


Sinopsis: Luca Gregorutti, un joven y excéntrico artesano de máscaras venecianas, descubre por medio de una investigación policial que una de sus creaciones ha sido hallada en la escena de un crimen. Lo que Luca ignora por completo es que su pasado y el de una persona que llega súbitamente a su vida están conectados por el misterioso asesinato.

Puedes leer un fragmento gratuito acá

Mi Opinión: Una muy linda historia de amor.

Pero no es un "amor de novela", de esos en los que todo es irrealmente perfecto e ideal, en cambio este es un amor que nace de la manera más inóspita y hermosa. Un amor que me ha enamorado, que me ha hecho creer de nuevo en las personas y en el mundo, tal y como le pasó a Sandro.

Es una historia protagonizada por dos chicos con una diferencia de edad considerable, que se conocen yo diría de la manera menos indicada, y que de ese primer encuentro no surgen expectativas pero ya el contacto había sido hecho. Aquello que llaman "destino".

Con un buen ritmo de narración que te tendrá atado a la historia, la autora ha sabido manejar muy bien los puntos de vista de ambos protagonistas, explicando el detalle necesario de la vida de cada uno, de las cosas que les han sucedido para poder llegar a los motivos que obligaron a sus acciones. A mí se me hizo del todo complicado llegar a juzgar a Sandro y aunque no lo justifique puedo decir que lo entiendo.

Nisa me ha recordado de la manera más hermosa y sutil que toda acción tiene reacción. Que todo lo bueno que hacemos tiene recompensa y que las malas acciones, obviamente, tienen sus consecuencias. Luca y Sandro se quedarán conmigo un buen tiempo, cada detalle vivido, cada recuerdo formado ha sido sencillamente genial.

Un final que me gustó, un final que al recordarlo de nuevo me saltan las lágrimas a los ojos, pero un final que sin duda alguna no podía ser de otra manera. Una historia que me ha parecido muy completa, a la que no le agregaría ni le quitaría nada. Me encantó.

Tiene contenido para +18.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

5 comentarios:

  1. Hace tiempo que me llama la atención. Cuando la autora recién andaba en la promoción de sus libros. Pero ni en un concurso lo pude conseguir u_u
    Saludos. Muy buena la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. Pero qué buena pinta, segunda vez que me topo con él, igual la primera fue en tu mismo blog, pero no lo recuerdo, pero me enamoré al instante y encima lo pones genial. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que interesante sinopsis! La verdad es que me llama mucho, gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por leerlo, linda :D Espero que los otros también te gusten ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos por sus comentarios ;)
    Gracias Nisa por escribirlos y auyudarme a comprarlos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram