Próximo libro de HDN: BLAY y QHUINN!

¡Holas! Ayer me comentaban por facebook esta noticia que seguro se ha expandido como la pólvora y acá se las traigo...

El próximo y undécimo libro de la serie La Hermandad de la Daga Negra será de: BLAY y QHUINN!!!!


¿Qué les parece? 
Yo aún no me leo el décimo -el libro de Thor- pero estoy más que ansiosa ya de que llegue el 2013!!!

Fuente

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

6 comentarios:

  1. Ya sabia la noticia por varios blog, pero de igual manera, gracias por informar. Personalmente, debo decir que me encanta, no, me fascina esta saga; por mí que sigan publicando 500 libros jajaja ♥

    ResponderEliminar
  2. que me pervertire más(? jaajajajja gracias por la info amiga!

    ResponderEliminar
  3. Hasta que por fin Ward se decidio XD Ya era hora <3

    Saludos desde: http://lagalaxiadepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Kroana!! pasaba a dejarte un saludito, estoy reintagrandome al mundo blogueril! así que pasaré a leerte seguido nuevamente! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Todavia no estoy al corriente con todos los libros, pero como quiera me emociono *---*

    Precioso blog, te sigo ;)

    Saludos
    http://theparadisebooks.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram