Reseña: El precio del amor de Lisa Kleypas

Serie Detectives de Bow Street 3

Sinopsis: Inglaterra, época victoriana. Nick Gentry, al margen de ser un hombre con un pasado turbio, está considerado el amante más avezado de todo el país. Lord Radnor, sabedor de la habilidad de Nick para resolver situaciones delicadas, lo contrata para encontrar a Charlotte Howard. Nick se ve capaz de realizar esa misión sin complicaciones...

Pero cuando da con la dama en cuestión, en lugar de a una joven caprichosa, encuentra a una mujer desesperada que escapa de las garras de un noble obsesionado por poseerla. Nick le propone entonces que sea su amante, aunque sabe que eso va más allá de un simple acuerdo verbal. Sin embargo, se lleva una gran sorpresa cuando descubre que hace falta algo más que pasión para ganarse el amor de Charlotte. 

Además, si consiguiera seducirla, ¿sería eso suficiente para abortar los enloquecidos planes del nombre Radnor?


Mi Opinión: En principio la sinopsis dice una cosa y en el libro pasa otra completamente diferente...

Bueno quizás sea dramático decir "completamente diferente" pero si hay un detalle en particular que no sucede como dicen y que a mí me parece importante, ya que es fundamental en la trama y en el caracter de los personajes.

En cuanto a la historia: es sencillamente genial. Lisa no me defrauda y el libro viene cargado de mucha emoción, pasión y acción. Nos conseguimos con dos personajes de personalidades bien marcadas, fuerte caracter, y dificiles de tratar. Algo a lo que ya estoy acostumbrada cuando se trata de Lisa.

Me encanta que vemos personajes que se presentan en otros libros. Recordemos que las historias de Lisa -para aquellos que la han leído- se relacionan directa e indirectamente y vemos relación cronológica y geográfica con los hechos narrados a pesar de no necesariamente relacionarse en orden de publicación.

Lo malo es que me leí el tercer libro de la serie sin haberme leído los anteriores. Sin embargo, la historia se comprende a la perfección. Ambientada en Londres a mediados de 1900 nos muestra un mundo de bailes memorables, aristócratas, belleza, mentiras y traición.

Un libro que me hizo suspirar, una muy linda historia de amor, dónde el amor no nace a primera vista sino más bien va siendo alimentado poco a poco con hechos, en donde la confianza se forja en sólidos cimientos. En definitiva un libro que me gustó mucho.


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram