Sinopsis: Cuando conocemos a Susie Salmon, sabemos que ya está en el cielo, en su nuevo hogar. Desde allí nos va a relatar, con la inconfundible voz de una adolescente de catorce años, una historia tan inquietante como alentadora: la de su propio asesinato a manos de un vecino y el proceso de recuperación por el que van a tener que pasar sus seres queridos.
Tras su muerte, Susie contempla cómo la vida continúa sin ella, sus compañeros de colegio rumorean sobre su desaparición, su familia mantiene la ilusión de de encontrarla con vida y el asesino se esfuerza en borrar las huellas del crimen.
Los acontecimientos se suceden al tiempo que Susie se va adaptando a ese lugar llamado cielo, un refugio mágico donde encuentra consejeros que la ayudan a entender la muerte y amigos con los que convivir, un nuevo hogar donde halla todo lo que desea excepto lo más importante: reencontrarse con las personas que ama y que viven en la tierra.
Nos leemos
Amé este libro! Igual que la pelicula, aunque el libro va hata que los hermanos de Susie y sus padres ya son mayores... Lloré tanto, pero no todo pueden ser finales felices...
ResponderEliminarBtw, nena tienes un premio en mi blog!
Aakjskajsa vi la pelí y lloré un montón :') me encantó xDD Pero no sabía que era un libro... lo quiero!! xD
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarParece interesante, la verdad es que no sabía de él ni que había una película.
ResponderEliminarUn beso
Yo no he visto la película pero el libro no me gustó del todo...
ResponderEliminarNos leemos ^^