Mayo 2012: Memorias By kroana

¡Holas! El día de hoy les traigo el proyecto de adictos a la escritura de este mes... El ejercicio es "La Doble Imagen" y consiste en crear un relato a partir de una imagen asignada por parejas, acá pueden leer el relato de mi compañera de imagen.

Pueden leer más de mis relatos acá
_________

Recuerdo claramente el momento en que llegaste a mi vida, tan claro como si fuese ayer… Te vi y tú me viste, de inmediato conectamos. Ya han pasado muchas lunas desde ese primer encuentro, de ese día en que viniste a mi casa, es que no había nada más que pensar, eras sólo tú.

Desde entonces me acompañaste durante muchos años, estuviste ahí cuando era feliz y cuando era triste, en cada momento importante y en cada detalle irrelevante, en cada ocasión de mi vida siempre recuerdo tu presencia, no sé cómo llenar este vacío ahora que no estás…

Hoy cuando veo de nuevo una foto de nosotros juntos pienso que la vida no es justa porque te ha apartado de mi lado, también pienso que ya habías vivido todo lo que podías vivir, “ha sido una larga y feliz vida para ti” es lo que pienso para tratar de consolarme. 

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

30 comentarios:

  1. Y en verdad suelen tener una vida larga y feliz, al lado de nosotros. Aunque para nosotros sea como un suspiro.
    Muy bonito tu relato. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué tierno. Creo que deberías poner los pensamientos en cursiva, en vez de con comillas, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. un homenaje muy tierno

    muy buen relato, te dejo mi saludo

    ResponderEliminar
  4. Para ser una imagen muy sencilla, tus palabras me han conmovido.

    Luz, a pesar de que tu texto es muy corto me has dejado con el corazón tan chiquito.

    Me alegro leerte de nuevo.

    Saludos Karuna ^^

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué bonito... Es lo que siento cuando veo una foto de mi gatita.

    Enhorabuena, porque transmite mucho.

    Por cierto, creo que en la primera frase falta una "a".

    Un saludo ^^· .

    ResponderEliminar
  6. Las mascotas son seres muy bellos y especiales, duele mucho perderlas, pero en su vida nos llenan de gratificaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Corto y conmovedor tu relato.
    Cariños: Doña Ku

    ResponderEliminar
  8. Corto y precioso....Me ha hecho recordar una peli...Lástima que no recuerde el nombre XD

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué triste! Nunca he tenido un perro, así que nunca he pasado por algo tan triste como perderlo, pero me hago una idea.
    Siempre he pensado que son los seres más altruistas y fieles del mundo y cuando no están dejan un vacío muy grande.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Amo los animales así que lo único que puedo decir es que tu relato es precioso. Yo no paso un día sin llegar a casa y apretujar a mis gatitos, de hecho les digo "hijo", porque eso son para mí.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por sus comentarios... Ya arreglo lo de la "a" fue un error de dedo, gracias por la acotación ^^
    La verdad yo no tengo perros pero me hago una idea jeje tengo recientemente una bella gata y la adoro, es parte de mi familia xD

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  12. Por cierto Déborah creo que lo del pensamiento es a gusto del autor no? Hace un tiempo había colocado un comentario en el grupo precisamente preguntando al respecto... Pero si es una norma o algo me avisas porfis??

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  13. Que ternura, yo perdí a mi querida Cleo hace unos meses y aún vive en mis recuerdos. Muy tierno querida Kroana. El punto justo.

    ResponderEliminar
  14. Un relato corto y conciso, plagado de sentimientos hacia aquellos que incondicionalmente nos regalan su amor a diario. Un hermoso homenaje.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  15. Corto, conciso, tierno y en el punto. Creo que todos los que hemos perdido una mascota muy querida nos hemos sentido identificados :) y sobretodo un perro, que duran más xD (la mía ya tiene 13 años y sigue siendo como una cachorra xD, cómo pasa el tiempo!)

    ResponderEliminar
  16. corto, pero con las palabras exactas para definir lo que supone el paso de una mascota por nuestras vidas...me ha gustado mucho...nos leemos Besisss

    ResponderEliminar
  17. Pocas palabras que contienen muchos sentimientos.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ciertamente es así, has dado en el clavo, por que cuando recordamos a nuestras queridos animales pensamos eso: que hayas sido feliz junto a mi.

    ResponderEliminar
  19. Una buena vida para ambos, por los buenos momentos compartidos.
    Muy buen texto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Caray, qué capacidad de síntesis más brutal tienes ¿no te sobra un poco para mí, que siempre me paso de páginas y luego tengo que andar mutilando con el machete para que me quepa el texto?
    No, de verdad, está muy bien, aunque es tan cortito que me ha sabido a poco... pero claro, es que compro los libros al peso xD

    ResponderEliminar
  21. Es un relato muy sentido, las mascotitas se vuelven parte de la familia y por ende, inolvidables :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Kroana :) es un relato corto pero bonito ademas las mascotas siempre terminaran siendo parte importante para nosotros.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Por fín me paso a leerte Kroana... Qué cortito pero qué intenso tu texto.
    Son pensamientos de resignación y de encontrarse perdido tras la muerte de un amigo. Un amigo diferente, que sin palabras consuela, y que sin un abrazo acompaña.
    Vivan los perretes!! y las mascotas en general! Jejeje! Cuando ya no están siguen sacándonos una lágrima por ellos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Aww u.u pensé en mi perrito cuando murió (ya estaba realmente grande, vivió 18 años humanos) y sin duda uno espera que esté bien y que su vida halla sido buena Q.Q

    Qué lindo nwn

    ResponderEliminar
  25. Jajaja, Xenariana me ha hecho reír un montón, pero la apoyo, a mí también me cuesta mucho ser breve, me enrollo y después ya no puedo salir de la historia :S

    Gracias por compartir tu relato, ha sido muy interesante contrastar las dos versiones de esta imagen y ver que en ambas el cachorrito ha sido un soporte emocional para la protagonista.

    ¡Gracias por compartir tus letras!

    ResponderEliminar
  26. Muy lindo texto, me he sentido algo identificada, no tiene mucho que perdí a mi pequeña perrita y la extraño tanto :(
    Pues corto, claro y conciso, una linda forma de recordar a un amig@.
    Gracias por participar este mes :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Las mascotas siempre son una maravilla, sin ellas ¿que seria de nosotros? hubiéramos perdido nuestra sensibilidad hace mucho tiempo...

    Muy dulce y nostálgico relato Kroana.

    Un saludo y un abrazo, nos andamos leyendo.. =D!

    ResponderEliminar
  28. Awwwwn qué lindo!! me has hecho recorar cuando perdí a mi perrito. Sin duda que nos dejan un vacío, pero lo importante es el tiempo que pasamos con esas criaturitas que tan felices nos hacen... y pues nada, me encantó tu relato.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram