¡Holas! El día de hoy les traigo el proyecto de adictos a la escritura de este mes... El ejercicio es "La Doble Imagen" y consiste en crear un relato a partir de una imagen asignada por parejas, acá pueden leer el relato de mi compañera de imagen.
Pueden leer más de mis relatos acá
_________
Recuerdo claramente el momento en que llegaste a mi vida, tan claro como si fuese ayer… Te vi y tú me viste, de inmediato conectamos. Ya han pasado muchas lunas desde ese primer encuentro, de ese día en que viniste a mi casa, es que no había nada más que pensar, eras sólo tú.
Desde entonces me acompañaste durante muchos años, estuviste ahí cuando era feliz y cuando era triste, en cada momento importante y en cada detalle irrelevante, en cada ocasión de mi vida siempre recuerdo tu presencia, no sé cómo llenar este vacío ahora que no estás…
Hoy cuando veo de nuevo una foto de nosotros juntos pienso que la vida no es justa porque te ha apartado de mi lado, también pienso que ya habías vivido todo lo que podías vivir, “ha sido una larga y feliz vida para ti” es lo que pienso para tratar de consolarme.
Y en verdad suelen tener una vida larga y feliz, al lado de nosotros. Aunque para nosotros sea como un suspiro.
ResponderEliminarMuy bonito tu relato. Un beso.
Qué tierno. Creo que deberías poner los pensamientos en cursiva, en vez de con comillas, por cierto.
ResponderEliminarun homenaje muy tierno
ResponderEliminarmuy buen relato, te dejo mi saludo
Jo, qué bonito... Es lo que siento cuando veo una foto de mi gatita.
ResponderEliminarEnhorabuena, porque transmite mucho.
Por cierto, creo que en la primera frase falta una "a".
Un saludo ^^· .
Las mascotas son seres muy bellos y especiales, duele mucho perderlas, pero en su vida nos llenan de gratificaciones.
ResponderEliminarSaludos
Corto y conmovedor tu relato.
ResponderEliminarCariños: Doña Ku
Corto y precioso....Me ha hecho recordar una peli...Lástima que no recuerde el nombre XD
ResponderEliminar¡Qué triste! Nunca he tenido un perro, así que nunca he pasado por algo tan triste como perderlo, pero me hago una idea.
ResponderEliminarSiempre he pensado que son los seres más altruistas y fieles del mundo y cuando no están dejan un vacío muy grande.
¡Un besazo!
Amo los animales así que lo único que puedo decir es que tu relato es precioso. Yo no paso un día sin llegar a casa y apretujar a mis gatitos, de hecho les digo "hijo", porque eso son para mí.
ResponderEliminarSaludos~
Muchas gracias a todos por sus comentarios... Ya arreglo lo de la "a" fue un error de dedo, gracias por la acotación ^^
ResponderEliminarLa verdad yo no tengo perros pero me hago una idea jeje tengo recientemente una bella gata y la adoro, es parte de mi familia xD
Nos leemos ^^
Por cierto Déborah creo que lo del pensamiento es a gusto del autor no? Hace un tiempo había colocado un comentario en el grupo precisamente preguntando al respecto... Pero si es una norma o algo me avisas porfis??
ResponderEliminarGracias ^^
Que ternura, yo perdí a mi querida Cleo hace unos meses y aún vive en mis recuerdos. Muy tierno querida Kroana. El punto justo.
ResponderEliminarUn relato corto y conciso, plagado de sentimientos hacia aquellos que incondicionalmente nos regalan su amor a diario. Un hermoso homenaje.
ResponderEliminarSaludos~
Corto, conciso, tierno y en el punto. Creo que todos los que hemos perdido una mascota muy querida nos hemos sentido identificados :) y sobretodo un perro, que duran más xD (la mía ya tiene 13 años y sigue siendo como una cachorra xD, cómo pasa el tiempo!)
ResponderEliminarcorto, pero con las palabras exactas para definir lo que supone el paso de una mascota por nuestras vidas...me ha gustado mucho...nos leemos Besisss
ResponderEliminarMuy tierno
ResponderEliminarBeso
Pocas palabras que contienen muchos sentimientos.
ResponderEliminarBesos
Ciertamente es así, has dado en el clavo, por que cuando recordamos a nuestras queridos animales pensamos eso: que hayas sido feliz junto a mi.
ResponderEliminarUna buena vida para ambos, por los buenos momentos compartidos.
ResponderEliminarMuy buen texto!
Besos!
Caray, qué capacidad de síntesis más brutal tienes ¿no te sobra un poco para mí, que siempre me paso de páginas y luego tengo que andar mutilando con el machete para que me quepa el texto?
ResponderEliminarNo, de verdad, está muy bien, aunque es tan cortito que me ha sabido a poco... pero claro, es que compro los libros al peso xD
Es un relato muy sentido, las mascotitas se vuelven parte de la familia y por ende, inolvidables :)
ResponderEliminarHola Kroana :) es un relato corto pero bonito ademas las mascotas siempre terminaran siendo parte importante para nosotros.
ResponderEliminarBesos :)
¡Hola! Por fín me paso a leerte Kroana... Qué cortito pero qué intenso tu texto.
ResponderEliminarSon pensamientos de resignación y de encontrarse perdido tras la muerte de un amigo. Un amigo diferente, que sin palabras consuela, y que sin un abrazo acompaña.
Vivan los perretes!! y las mascotas en general! Jejeje! Cuando ya no están siguen sacándonos una lágrima por ellos.
Un beso!
Hola :)
ResponderEliminarAww u.u pensé en mi perrito cuando murió (ya estaba realmente grande, vivió 18 años humanos) y sin duda uno espera que esté bien y que su vida halla sido buena Q.Q
Qué lindo nwn
Jajaja, Xenariana me ha hecho reír un montón, pero la apoyo, a mí también me cuesta mucho ser breve, me enrollo y después ya no puedo salir de la historia :S
ResponderEliminarGracias por compartir tu relato, ha sido muy interesante contrastar las dos versiones de esta imagen y ver que en ambas el cachorrito ha sido un soporte emocional para la protagonista.
¡Gracias por compartir tus letras!
Muy lindo texto, me he sentido algo identificada, no tiene mucho que perdí a mi pequeña perrita y la extraño tanto :(
ResponderEliminarPues corto, claro y conciso, una linda forma de recordar a un amig@.
Gracias por participar este mes :)
¡Nos leemos!
Pero que recontrabonito xD
ResponderEliminarLas mascotas siempre son una maravilla, sin ellas ¿que seria de nosotros? hubiéramos perdido nuestra sensibilidad hace mucho tiempo...
ResponderEliminarMuy dulce y nostálgico relato Kroana.
Un saludo y un abrazo, nos andamos leyendo.. =D!
Awwwwn qué lindo!! me has hecho recorar cuando perdí a mi perrito. Sin duda que nos dejan un vacío, pero lo importante es el tiempo que pasamos con esas criaturitas que tan felices nos hacen... y pues nada, me encantó tu relato.
ResponderEliminar