Caleb, Menw y Daanna: Guía Ilustrada de la Saga Vanir

¡Holas! Hace unos días Lena publicó en su facebook otro pequeño adelanto de la Guía Ilustrada de la Saga Vanir!!! Y en esta ocasión tenemos nada más y nada menos que a Caleb, Menw y Daanna


¿Qué les parece?
El único personaje de estos que se parece al de mi imaginación es Menw... Danna y Caleb no me convencen del todo, pero es un imagen preciosa.
Y ésta imagen no sólo forma parte de la guía ilustrada sino que Lena la tiene como ¡carcasa de su iPhone!
¿Quién quiere una? Sin duda, ¡yo quiero! ^^

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

3 comentarios:

  1. Me encanta la foto *-*
    Aunque siendo sincera no conozco esta saga.
    Voy a buscar más información sobre ella para ver de que va :)

    ResponderEliminar
  2. *o* Me encanta Caleb XD y Dana está preciosa y Menw sin palabras <3

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Kroana, de los tres el que más se parece a las características de los libros y de mi imaginación es Menw... Por lo visto el Caleb de mis sueños es inexistente :(, pero igual la imagen está genial... Esperando por más!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram