Portada: Lover at Last de J.R. Ward

Navegando por la web me encuentro con esta bella portada ^^ 
Ward la publicó hace un tiempo en su facebook pero para los que no la han visto o para los que quieran verla una y otra vez acá se las traigo...
Saga Hermandad de la Daga Negra XI
Tenemos a Qhuinn de protagonista y que preciosidad de ojos tiene :D
Me ha gustado mucho la portada y más ansiosa me pone la espera por el libro de Blay y Qhuinn... De todas las portadas creo que es la que más me ha gustado...
¿Qué nos traerá Ward con este par? 
Este libro tengo entendido sale para el 26 de Marzo de 2013... A tener paciencia se ha dicho ^^
¿Qué opinan?

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram