Odín y Freyja tendrán libro: Saga Vanir

¡Hola! Navegando por los blogs, me encuentro con esta maravillosa noticia en el fanclub de la saga vanir: Lena ha confirmado que Odín y Freyja tendrán libro.

Lena Valenti en la presentación del Libro de Noah

Quizá algunas de las que hayan leído a Noah (yo no lo he hecho aún) tendrán una buena idea de por dónde viene la historia de estos dos Dioses, así lo explican en la noticia.

Pero eso no es todo. Lena además nos traerá un nuevo libro, que no estará relacionado con la saga vanir o con amos y mazmorras, se trata de "Panteras":

"...PANTERAS será el nuevo libro de Lena Valenti que vendrá de la mano de Random House Mondadori y saldrá para el 20 de marzo del 2014, ambientado en una época antigua donde las mujeres no éramos más que nada, nos promete una historia cargada de emoción aventura, superación, pasión, …"
Yo estoy muy emocionada, pensar que Lena pueda escribir algo de romántica histórica me pone muy ansiosa, estoy pensando seriamente en ir a España para poder traerme todos los libros de Lena, me saldría más económico jeje

Fuente

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

1 comentario:

  1. Hola pasaba por aqui .... Soy fan de la saga Vanir y de la saga amos y mazmorras .. Sigo a Lena Valenti por face. Y le pregunte... Y me dice es falso esta publicación que ella nunca haría un libro entre un abuelo y un pibon como la rubia de freyja....

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram