Segunda Temporada: Juego de Otoño

¡Hola! Paseando por los blogs me encuentro con una idea que me ha seducido nada más leerla así que me la traigo al blog: Juego de Otoño del blog Cuentos Íntimos.


"Igual que en ediciones anteriores, lanzamos el Juego de Otoño, una sección temática que ya tuvo sus ediciones anteriores. En este caso, correspondiendo al calendario, entramos en el Otoño después de despedir el Verano, con sus paleta de colores tan significativa. En estos juegos, todo aquel que lo desee puede escribir un relato, una poesía, un microrelato o lo que mejor se le dé, cuya temática está relacionada con el contenido del blog. Se trata de escribir un relato íntimo, de contenido erótico, sensual, dónde lo más importante son las sensaciones que se crean entre los protagonistas y alrededor de los protagonistas." 
Yo no he publicado nada del estilo en el blog, y bueno, vamos a ver qué sale ya que la fecha máxima de publicación es el 15 de Diciembre.

Si deseas conocer las bases y participar de este Juego de Otoño, puedes pasar por el blog de Paty.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

1 comentario:

  1. Que bueno ^^. Suerte en el Juego de Otoño, participaría pero no soy de escribir relatos ni nada :( jeje

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram