Reseña: Junto a ti de Helena Moran-Hayes

Serie Rosas y Encaje II
Sinopsis: Él es un representante exitoso. Un hombre calmado y paciente que planifica cada segundo de su vida. Ella es la dueña de una famosa tienda de lingerie y vive su vida al máximo. Él es pragmático y directo, ella es la reina del drama. Él no tiene las más mínimas intenciones de enamorarse, ella tampoco. El le hizo la vida imposible de niña, ella lo odia. Él hará todo lo posible por estar con ella, ella tiene cáncer.

Robert y Claudia se enfrentan con un enemigo más fuerte que cualquier otro, una enfermedad que causa estragos físicos y los más peligrosos, emocionales.

Robert hará que Claudia sea feliz incluso a pesar de ella, ella hará lo mismo por él, pero cada uno tiene una concepción distinta de felicidad. ¿Podrán superar la dura prueba a los que los somete la vida? ¿Será verdad que del odio al amor hay sólo un paso?

Mi Opinión: Esta historia es todo lo que dice su sinopsis y más. De verdad que luego de terminarme el primer libro de esta serie "Eres Real" estaba muy ansiosa por leerme la historia de Claudia, por poder ver finalmente a la mujer que se escondía detrás de todas esas capas y llegar a conocer sus pensamientos y sentimientos, en especial luego del giro que había dado su vida.
"Tenía que enfrentar mis miedos, y mi realidad era que estaba sola."
Claudia lucha contra los sentimientos que le hace despertar ese hombre que fue la pesadilla de su infancia, pero que ahora es un hombre hermoso y seguro de sí mismo, al que le fascina pelear con ella a la par que besarla, situación que realmente no le desagrada a Claudia pero entre tantas cosas que siente ella no sabe qué sentir...

Por su parte Robert solo disfrutaba de fastidiar a Claudia, nunca se planteó una relación seria con ninguna mujer, la única vez que lo había tratado no le salió bien por lo que había decidido no estar con una mujer más del tiempo necesario, pero Claudia cambió eso en él.
"Quería volver a sentirse así. Quería ser algo para alguien, un hombro para llorar o una broma para reír. Quería ser la razón de la sonrisa de alguien. Quería sentirse completo otra vez."
Esta historia me ha sorprendido gratamente, ya me imaginaba que la personalidad de los personajes sería fuerte, algo así como un choque de titanes, pero lo que no me imaginé fueron todas las situaciones que pasaron nuestros protagonistas, adoré la manera en que se encontraron y evolucionaron y por supuesto me gustó el final.

Ahora lo que espero con ansias es la próxima historia, que pensaba sería de una de las chicas de la tienda pero ahora espero que sea de la nueva socia de Rosas y Encajes.

Muchas gracias a la autora por el ejemplar.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram