Mi perfil en Wattpad

Hola a todos, esta entrada es para decirles que tengo perfil en wattpad y que me gustaría claro, que pasen a leer las historias que allí publicaré. De momento estoy subiendo la novela "¿Quién puede más?" la que llevo un tiempo trabajando, subiendo capítulos los días viernes.

Más adelante espero subir mis otros escritos...



Puedes leer también varios de mis relatos cortos aquí en el blog en este link.

Agradecida de antemano y espero por sus comentarios... Nos leemos en wattpad...

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram