Reseña: Vida y muerte de Stephenie Meyer



Sinopsis: Cuando Beaufort Swan se muda a la fría ciudad de Forks y conoce a la misteriosa y atractiva Edythe Cullen, toda su vida dará un giro emocionante a la par que aterrador.

Con su piel de porcelana, sus ojos dorados, su voz hipnótica y sus dones sobrenaturales, Edythe es tan irresistible como enigmática. Lo que Beau no sabe es que, cuanto más cerca está de ella, más peligro corre él y todos los que le rodean. Y tal vez ya sea demasiado tarde para dar marcha atrás...

Mi Opinión: Personalmente me gustó mucho Crepúsculo cuando la leí hace años, me pareció una linda historia de amor (con sus pros y sus contras) y por ende, al salir esta historia no me quedaba más remedio que leerla, puede que por curiosidad, para revivir la historia o por cualquier otro motivo que pueda inventar, el hecho es que me hice con el libro para poder dar con mis propias palabras una opinión del mismo.

Debo decirles que me gustó la historia, a pesar de ya saber de antemano la trama y para dónde iba todo me gustaron los personajes y sus personalidades, me pareció interesante el cambio de genero y los demás ajustes que la autora tuvo que hacer de la historia. Honestamente coincido con lo que ella explica al principio y final del libro.

Más allá de que mucha gente esperaba -yo incluida- sol de medianoche o la continuación de la huésped -que aquí no viene a mención por ser el aniversario de crepúsculo- me parece que esta autora no piensa escribir nada más y hay que aceptarlo.

A los fans de crepúsculo les recomiendo la historia, a los que no les gustó la primera vez ni se tomen la molestia, es seguro que en esta ocasión tampoco les va a gustar -ni por el cambio de genero, que según mi opinión poco afecta la historia- para mí fue una novela de amor juvenil hermosa con un lindo final.


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram