Reseña: Fairest de Marissa Meyer


Crónicas Lunares 3.5
Espejito, espejito, 
¿QUIÉN ES LA MÁS HERMOSA? 
ACÉRCATE MÁS Y TE CONTARÁ UNA HISTORIA: LOS OSCUROS SECRETOS DE LA REINA, QUE HE ANHELADO DEVELAR. 

Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora. 

En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte. 

El final está cada vez más cerca…


Levana... En pocas ocasiones los autores nos dejan una historia que cuente el inicio de los villanos, en general sabemos sus motivaciones y aspiraciones, pero no los vemos como evolucionaron o conocemos a detalle aquello que los llevó allí.

Esto es lo que Marissa Meyer nos trae en esta historia corta, la vida de Levana, desde su niñez hasta lo que conocemos de ella en el libro de Cress, es impresionante cómo puedes simpatizar en algunos casos con lo que vivió pero claro, nada justifica -a mi parecer- sus acciones, pero digamos que tienen un "porqué", una "base".

La historia nos permite también conocer un poco más la vida en Luna, cómo funciona su monarquía, su sistema de vida, etc... Lo que abre el panorama un poco más sobre los lunares aristócratas y la gente común.

También conocemos otros personajes como Winter y Evret, y también conocemos el inicio de todo.

Sin duda, una historia indispensable en la lectura de la saga Crónicas Lunares, ansiando ya leer el desenlace con Winter.

Por último, no, no tengo ningún tipo de simpatía por Levana y claro que espero que reciba su castigo como villana en cuento de hadas jeje

¿Lo leyeron? 
¿Ustedes qué opinan?

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram