Noviembre 2011: El Fragmento by kroana

Proyecto de Noviembre de 2011 para Adictos a la Escritura.
El proyecto de este mes (Noviembre) de Adictos a la escritura era tomar un fragmento de una poesía, texto, canción, etc... y a partir de allí escribir un relato, cuento, historia, etc...
Yo tomé dos fragmentos de unas canciones que me encantan y escribí dos relatos para ver con cual me quedaba, pero... ambos me gustaron ^_^ así que por acá les dejo el "oficial" y en esta entrada el otro para aquellos que gusten pasar a leer...

Puedes encontrar la lista de todos mis relatos-escritos publicados en el blog acá.
De antemano, gracias por leer ^_^
¡Espero les guste! Y... leer sus comentarios...

----
“Tik tik tok tok caen las lágrimas
Digi digi bob bob como el sonido
De este dolor que desgarra mi corazón
Tú y yo, rompemos ahora.”
Fragmento de la Canción: Love de CN Blue


“¿En qué momento comenzó el final?
Me niego a creer que te despertaste un día y decidiste simplemente abandonarme.
¿Qué paso? ¿Qué hice mal? Se suponía que estábamos bien. ¿En realidad la situación es imposible de salvar? ¿No podemos al menos intentarlo una vez más?”

Estoy tan cansada ya de escuchar sus súplicas y sus excusas, sus motivos, sus argumentos… Ya todo es tan vacío. ¿La situación es insalvable? Me preguntas, ¡todavía tienes el descaro de hacerlo! ¿Cómo podías estar tan ciego? ¿Cómo podías no darte cuenta de que en algún momento me iba a cansar? Nada es eterno, y la paciencia no es infinita.

Ahora estoy bien, estoy muy feliz sin ti. Ya nadie me maltrata, tengo a alguien que me quiere, me valora y me respeta. Soy capaz de salir a la calle con la frente en alto, de andar por la vida con dignidad y sobre todo de vivir sin miedo. Sin miedo de ti.

Ring, Ring, Ring. Me despertó el sonido de la alarma. Una lágrima silenciosa salió de la comisura de mi ojo.

Me di la vuelta y le di la espalda en la cama.

Todo había sido un sueño, un sueño tan bonito que esperaba se hiciera realidad.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

19 comentarios:

  1. está muy bien, has reflejado una situación muy compleja en pocas palabras

    ResponderEliminar
  2. Me encantó :D!....
    Una preguntita.. Cómo hiciste para entrar en el capitolio? e intentado miles de veces entrar en la pg pero nada :( ... Esa es la única forma de inscribirse?

    ResponderEliminar
  3. Pues debe estar difícil despertar cada mañana a una realidad así :-S

    Muy bueno, Kroana.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que has dicho es super acorde ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  5. OMG! pero que relato tan profundo!
    te juro que no esperaba nada así! estaba segura que se trataría de un relato de corazones rotos, etc etc... y me sales con esto!
    wow! que fuerte.... la verdad que tus escritos siempre me llegan al alma
    Eres grande Kroana, grande!
    un besoote guapisima, sigue asi!
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. @Ayshananda Gracias linda y sip es solo en esa página. tarda para cargar pero lo hace. espere un poco jejeje

    @Maga Gracias!!!!

    @Liz pues gracias xD

    @*Withney* muchas gracias. me alegra mucho que te haya gustado tanto!!!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  7. Un texto muy fuerte y real!!
    Me ha gustado, le has dado un toque de prosa poética que va muy bien con el fragmento elegido.
    Un gusto leerte!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Patricia!!! Me encanta que te haya gustado ^_^

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  9. En pocas palabras has expresado un montón de sentimientos y no ha quedado nada por decir.
    ¡Me ha gusta mucho!
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Conciso y claro, bien expresada la situación. Me gustó! Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, en pocas palabras expresaste infinidad de cosas... te felicito

    ResponderEliminar
  12. Gracias, muchas gracias, me alegra mucho que les haya gustado (la verdad estaba nerviosa jejeje)

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  13. Sí, concuerdo que aunque es breve, también es complejo tu relato, no me refiero a difícil de comprender, sino a la temática.

    Además... ¿quién no se ha despertado nunca llorando? A mí me ha pasado y es muy triste.

    Gracias por compartirlo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, la imagen que tienes de Katniss y Peeta está fabulosa, yo también estoy ansiosa por el estreno. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Athena!!! Me alegra te haya gustado el relato y la imagen de LJDH me la regalaron... Super ansiosa de que llegue la peli ^_^

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  16. Lástima que solo fue un sueño, pero todo se andará. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Que quieres? Que te diga que fue encantador yque me gusto? Para que?
    Es obvio, tu relato es perfecto a mis ojos. Como un juguete nuevo, me gusto mucho, esa es la verdad. =)
    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram