Concurso Internacional: La Huésped

¡Holas! Este concurso lo tengo planeado hace un tiempo así que va siendo la hora de colocar la entrada...

Concurso Internacional: La Huésped

Este es un libro que leí hace años... No puedo estar segura de cuándo con exactitud pero lo que sí es que fue uno de los primeros libros en comprarme de mi bolsillo jijiji acá la reseña para aquellos que no saben de la historia tengan una referencia ^^

¿Te gustaría ganarte un ejemplar en español? Acá te dejo las reglas de mi concurso:

Obligatorio:
  • Ser seguidor público del blog y demostrarlo. +5 puntos. 
  • Comentar esta entrada 
  • Llenar el formulario de participación. (link más abajo)
Puntos Extras - No Obligatorio:
  • Entrada en tu blog: +5 puntos si es entrada compartida(varias informaciones en la entrada) +10 puntos si es una única entrada sobre el concurso. La entrada debe tener el banner del concurso y el enlace a esta entrada. Debe ser entrada reciente.
  • Colocar el banner del concurso en tu blog en un lugar visible con enlace a esta entrada y mantenerlo por el tiempo que dure el concurso + 5 puntos
  • Promocionar en facebook con enlace a esta entrada +5 puntos.
  • Promocionar en Twitter con enlace a esta entrada y sólo válido si el tuit contiene @kroana +5 puntos.
  • Seguirme en twitter (@kroana) +3 puntos.
  • Comentar mi reseña, algo significativo, sino no será contado +3 puntos.
  • Suscribirte a entradas por email en mi blog(deben activar la suscripción validando su correo, sino, no cuenta) +4 puntos.
Puedes conseguir un máximo de 40 puntos y mínimo 5 puntos.

Si los enlaces no funcionan, no son directos o no se ve la información se anulan los puntos correspondientes.

Banner del concurso
 

Habrá un sólo ganador elegido a través de random.org

Concurso Válido desde hoy 16 de Mayo hasta el 20 de Junio de 2012 a las 12:00am de Venezuela. El fallo del concurso lo haré cuándo tenga tiempo ^^ (esto lo digo porque siempre me preguntan para cuándo daré al ganador y lo siento pero ando corta de tiempo ^^)

Espero esté todo claro, cualquier duda o información me avisan!

Muchas Gracias por participar y Suerte!!!


PD. Si alguien sabe leer Catalán por favor que se ponga en contacto conmigo :)
Mil gracias a Grace por hacerme la imagen tan hermosa del banner ^^.

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

43 comentarios:

  1. No participor porque ya lo tengo ^^ pero igual suerte con tu concurso xDD
    Bessos!!

    ResponderEliminar
  2. Comente en otra publicaciòn :$ Gracias por el concurso! :D

    ResponderEliminar
  3. Si, igual fue uno de los primeros en comprarme de mi bolsillo y lo amé *----*.
    Te costará caro enviarlo a alguien fuera de tu país, pero excelente concurso :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexis ciertamente me saldrá caro el envío pero vale la pena ^^

      Eliminar
  4. formulario enviado! debo ser de las pocas personas que no han leído aún este libro :) bsitos

    ResponderEliminar
  5. Yo no participo xq ya lo tengo ^^ me lo compré hace unas semanas y aún lo tengo pendiente. Suerte a los demás ;) Por cierto, yo sé Catalán. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laurags es porque por mi error compré un libro en Catalán y no sé leerlo quería ver si podía hacer un intercambio, está nuevo es Pandemonium de Lauren Oliver... si estás interesada me avisas ^^

      Eliminar
  6. Me apunto! A ver si hay suerte ^^
    Gracias por el concurso!

    Besitoos n.n

    ResponderEliminar
  7. Oh, pero soy parte de la minoría que no lo ha leído ^^ ¡Claro que me apunto!!!

    ResponderEliminar
  8. Wiii este libro me muero de ganas por leerlo, así que sin duda participo :)
    Por cierto, ¡muy buen blog! Ya soy seguidora ^3^

    ResponderEliminar
  9. Leí este libro por que me lo dejó una amiga y me encantó!!! Así que me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y me lo puedo leer otra vez jeje

    ResponderEliminar
  10. yo hace poco lo termine y fue porque me lo presto una amiga asi que seria super tenerlo en papel ejjee gracias por el concurso caro ejeje en estos dias me apuntoe jejee
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Participo, muchísimas gracias por la oportunidad. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. ame este libro y me haria mucha ilusion poder tenerlo y volverlo a leer, asi que claro que participo
    pronto te envio el formulario
    gracias por hacer este concurso
    suerte a todos
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! gracias por hacer el sorteo!

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo. Besos y suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  16. ME APUNTO TOTALMENTE ME LO LEI EN DIGITAL Y ME ENCANTO LUEGO ME LO PRESTARON ESPERO HAYA SUERTE! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  17. SIEMPRE QUERIA LEER ESTE LIBRO, PERO NO TENÍA EL DINERO PARA COMPRARLO, GRACIAS POR EL CONCURSO INTERNACIONAL, PARTICIPO...

    ResponderEliminar
  18. Me muero!!!
    Con las ganas que tengo de leer este libro! pero nunca me alcanzaba el dinero :C
    Definitivamente participo de este concurso, quien sabe, tal vez tenga suerte :P
    saludos!!

    ResponderEliminar
  19. participo definitivamente :D gracias por hacerlo internacional, saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría poder leérlo, así que claro que me apunto. Ahora relleno el formulario ^^

    Muchas gracias por hacerlo internacional, besotes guapa ♥

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    Gracias por el concurso :)
    Quiero leer ese libro!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Super el concurso.
    Quiero leer la Huésped
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Por supuesto que participo! no me lo pierdo! Amo La Huésped! es un libro espectacular! besos!

    ResponderEliminar
  24. Ahhh acabo de enviar el formulario... gracias por el concurso caro...
    saludos y suerte a todos jeje

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!! Ahora mismo me pongo con el formulario :)

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!! Ahora mismo me pongo con el formulario :)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!! Ahora mismo me pongo con el formulario :)

    ResponderEliminar
  28. Voy a probar suerte, que lo quiero leer desde hace tiempo.
    Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  29. Participo ! HERMOSO concurso

    ResponderEliminar
  30. Apuntada :D
    Gracias por el concurso ^^

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram