Concurso Asi celebramos el 2011 de Libros Perdidos

El blog LibrosPerdidos junto con 5 blogs más, traen esta iniciativa comenzando el 2011

Se estan sorteando Marcapaginas, me parece super genial, siempre ando buscando marcapaginas xD
Estos marcapáginas son originales porque son un invento argentino: señaladores magnéticos de página y renglón. Acá les dejo las fotos de los que van a formar parte de los lotes:

Concurso abierto hasta el 20 de Febrero!
Para mayor información y si deseas participar sólo debes hacer clic acá

PD. LES RECUERDO QUE CUANDO TENGAMOS ACÁ EN MI BLOG 50 SEGUIDORES AL MENOS, TENDREMOS NUESTRO PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL xD, Y ESTARÉ RIFANDO(redoble de tambores) UN LIBRO.... CAZADORES DE SOMBRAS: CUIDAD DE HUESO!!!

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

  1. Gracias por promocionar el concurso, estoy haciendo la lista con los números para el sorteo, pronto espero estar mandando los mails. Te sigo y espero que pronto puedas llegar a los 50 seguidores, yo por los concursos pasé de 18 a 91 en menos de un mes!!
    Suerte con los marcapáginas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias romina!!!
    Que genial, como hiciste para conseguir tantos seguidores tan rapido? Me parece que yo no se mucho de hacer propaganda!!!

    ResponderEliminar
  3. Mirá, estoy con el blog desde septiembre y tenia 18 seguidores al final de diciembre. Gracias al concurso ahora llego a los 92!! La gente viene cuando haces un concurso, pero el mio tampoco es que tiene mucho éxito, creo que si llego a los 15 interesados es mucho. Pero me ayuda el hecho de que para los otros sorteos de los otros blogs participantes es requisito ser seguidor del mio, y como algunos regalan libros, ahi está en enganche!!!
    Espero que se queden, y que comenten, que es la idea principal, no?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah Claro, el concurso debe atraer personas y sip la idea es que se queden y comenten, yo tengo la idea del concurso, quiero regalar el libro(ya tengo el libro) y lo quiero hacer internacional, pero queria tener mas seguidores para que fuera realmente un concurso xD

    A ver si de repente lo saco asi con pocos seguidores y con esa publicidad probablemente lleguen mas xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram