Renacer de Claudia Gray

Este es el título en español para el cuarto libro de la Saga Medianoche de Claudia Gray(titulado Afterlife en Inglés), y también ya tenemos cuál será su portada!

Les dejo portada y sinopsis!


Sinopsis: Bianca y Lucas siempre han creído que podían soportar cualquier cosa por estar juntos. Cuando un giro del destino no sólo transforma Bianca en un espectro fantasmal, también convierte a Lucas en un vampiro, la criatura que él pasó su vida cazando… quedan pasmados. Atormentado por su poderosa necesidad de matar, Lucas puede acudir a un solo lugar en busca de ayuda... La Academia Medianoche. Bianca está decidida a quedarse con él. Pero con el líderes de los vampiros de Medianoche librando una guerra contra los fantasmas, su antigua casa se ha convertido en el lugar más peligroso que podía ser, a pesar de los nuevos poderes que su transformación le ha dado.

Una batalla entre fantasmas y vampiros, Bianca y Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Han superado todos los obstáculos que la vida ha puesto entre ellos. ¿Pero su amor es suficientemente fuerte como para sobrevivir a los desafíos después de la muerte?

Se publicará en Marzo de 2011 en USA

De verdad que sólo espero un final feliz y que Lucas y Bianca puedan encontrar la manera de poder estar juntos!
Personalmente me encantó la portada, me parece perfecta!
¿Qué les parece a ustedes la portada?

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

2 comentarios:

  1. Aun no leo ningún libro de esta saga!!.. espero hacerlo pronto!!.. sobre la portada!.. la rosa blanca está muy bonita.. pero la verdad es que he visto portadas mejores.. en todo caso sigue la línea de los otros libros de la saga!..
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas mágicas.-

    ResponderEliminar
  2. Yo se(porque lei algunas partes en ingles) que el final es feliz pero nos hara llorar porque apesar de que es feliz a la vez tambien es triste. Las palabras que se dedican entre ellos dos al final son muy conmovedoras y (por lo menos a mi) me hicieron llorar

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram