El Collar de la Novia de Kat Martin



Sinopsis:

¿Será su corazón lo bastante puro para sobrevivir a la maldición del collar?

Consciente de que sólo ella puede proteger a su hermana de las intenciones del barón Harwood, su lujurioso padrastro, Victoria Temple Whiting roba el collar que es la mayor reliquia de la familia, y del que se cree posee el poder de producir enorme felicidad o terribles tragedias, a fin de venderlo y huir ambas a Londres. Aterrada ante la posibilidad de que el barón dé con ellas, Victoria se hace pasar por Tory Temple y encuentra trabajo como sirvienta en la casa del atractivo Cordell Easton, el escandaloso conde de Brant.

La llegada de las hermanas no puede ser mejor recibida. Cord se siente atraído de inmediato por Tory, cuyo ingenio e inteligencia despiertan su curiosidad. Pero cuando el barón descubra el paradero de las muchachas, Cord deberá decidir si casarse con Tory a fin de protegerla, o permitir a su inquebrantable orgullo que niegue lo que el corazón pide.

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

1 comentario:

  1. Este libro se ve muy interesante... a ver si le doy una leida.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram