Elegida de P.C.Cast y Kristin Cast



Sinopsis: Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. 

Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios...

Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas...

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

3 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta saga, no he podido leérmela, solo tengo el primer libro, pero espero leérmelo pronto :); y si me encanta tendré que comprarme toda la saga :)

    besos!!!

    feliz inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo los dos primeros me los lei hace algun tiempo y este otro lo tenia pendientisimo... A ver que tal sigue, la historia es bastante rapida y para nada aburrida...

    ResponderEliminar
  3. He leído los tres primeros y Marcada fue el que más me gustó xD

    Espero leer el cuarto y quinto, que también tengo, no tardando ^^

    ¡Un besoooooooo! =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram