Fuera de Serie: Una iniciativa para autores

¡Holas! Me he encontrado con esta nueva iniciativa y desde ya la apoyo por completo...

Se trata de un proyecto bastante ambicioso que está impulsando Daniel Estorach Martín, con el que se busca dar apoyo y publicidad a los autores hispanos que, por uno u otro motivo se han visto en "las sombras" y su obra no ha tenido la suficiente promoción...


Fuera de Serie nace como respuesta a las dificultades, a menudo frustrantes e injustas, a las que se enfrentan muchos escritores al inicio de sus carreras. Nuestra intención es demostrarle al mundo que hay grandísimos escritores y excelentes obras literarias que no merecen pasar ni un día más entre tinieblas por no disponer de los contactos adecuados o de una promoción millonaria.
Así que, si apoyas a los nuevos autores o eres un autor novel en busca de ese impulso para tu obra, ésta es tú oportunidad.
"Queremos apoyar toda la literatura hispana en general, proceda de donde proceda siempre que sea de calidad e interés :)"
Básicamente lo que hará Fuera de Serie es darle publicidad al escrito... Ahora, ¿Cuál es el costo asociado a ello? ¡Ninguno! Todo el trabajo que se va a hacer es voluntario. Entonces, ¿Cómo lo harán?

Nos apoyaremos en todo aquél que crea en los nuevos autores y que esté dispuesto a ayudar. Para ello hemos pensado en clubes de lectura, grupos de reseñas, comunidades literarias online, grupos de lectores y escritores en las redes sociales, foros de literatura e incluso medios de comunicación profesionales. Los grandes grupos editoriales cuentan con un gran presupuesto para promoción, nosotros contamos con más de 1 millón de amigos en todo el mundo; la unión hace la fuerza.
 Requisitos para participar:

Escritores noveles y escritores que intentan abrirse paso en el difícil mundo editorial, que tengan al menos una novela publicada, sin importar que sea autoeditada, coeditada o con una editorial convencional. No importa el formato final de la novela, sino su calidad. No importa la nacionalidad del escritor.



Si crees que tu novela es una Fuera de Serie, envíala a al e-mail (proyecto_fueradeserie@hotmail.com) y, si para nuestro equipo también lo es, la incluiremos en nuestra campaña navideña. ¡Tu novela puede estar a un minuto de abandonar las tinieblas para siempre, así que no pierdas el tiempo!

El plazo de recepción de manuscritos terminará el 20 de noviembre a las 23:59 horas.

De todos los manuscritos recibidos, serán seleccionados 5, cada 6 meses aproximadamente se abrirá una convocatoria y un plazo de recepción de manuscritos.

¿Quieres conocer más de esta iniciativa? 
Visita el blog Fuera de Serie

¿Qué les parece esta idea?
Yo apoyo a los autores noveles... ¿Y tú?



Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

3 comentarios:

  1. Es muy buena iniciativa la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. es un proyecto muy bueno la verdad;)

    ResponderEliminar
  3. Una excelente idea! que padre que tengan este tipo de iniciativas siempre en pro de ayudar!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram