Trailer Oficial: "Un sueño llamado saga vanir"

¡Holas! Aunque sé que el abandono al blog no es normal seguiré estando cada vez que pueda por aquí ^^ 
Ahora les traigo el trailer del documental de la Saga Vanir de Lena Valenti. Un libro-documental que sin duda compraré en cuanto salga...
"¿POR QUÉ? Por muchas razones. Muchos dirán que un documental se hace cuando algo trasciende de lo normal, cuando hay mucho que decir y que explicar, cuando hay muchísimo que sentenciar. Para las fans, y para las que no lo son. Para callar y para dar que hablar. Pero para mí, este documental que ha producido la editorial Vanir y Valen Bailon se hace para vosotros, para los que creéis todavía en vosotros mismos, para los que todavía se alegran de los éxitos de los demás, y que en vez de criticar, deciden tomar ejemplo. Para los que suman y aportan siempre cosas positivas. Para la gente Vanir, que cree y crea su propia realidad, ¡para ellos! Por muchísimas razones más aquí tenéis el trailer oficial del libro-documental que saldrá a la venta en setiembre: "Un sueño llamado Saga Vanir". Esto acaba de empezar. Here we go!! La de cosas que vais a aprender... (sobre todo los escritores noveles y los que no lo son, y aquellos que quieren emprender una aventura editorial). Lo que nos vamos a reír y a emocionar. Qué bueno es compartir este mundo con todos vosotros!". Lena Valenti.



Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram