EME(15) En Mí Estantería


EME es la sección del blog donde les muestro mis más recientes compras de libros. En esta ocasión les quiero mostrar la compra más reciente que hice a La Casa del Libro...


  1. La trilogía 50 Sombras de E. L. James: Una amiga los comenzó a leer hace un tiempo y por lo que me comentó definitivamente tenía que tenerlos en mis manos... Pendientes por leer!
  2. Primera tumba a la derecha de Charley Davidson: Un libro que leí alguna vez que Lena lo recomendó. Además la sinopsis también me llamó la atención. 
  3. Cuando te encuentre de Nicholas Sparks: Yo he amado las adaptaciones de libros de Sparks que he visto y ésta adaptación no fue la excepción. Cuando estaba comprando lo vi en oferta y no lo pensé dos veces además que adoro a Zack Efron en la portada ^^.
  4. Antes y después de odiarte de Angeles Ibirika: Desde que leí hace mucho la sinopsis de este libro me lamenté porque sólo se vendía en España. En mis compras anteriores no lo había podido adquirir pero finalmente está en mis manos.
¿Qué les parece? ¿Ya han leído alguno?


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

6 comentarios:

  1. Yo muero por leer la trilogía de 50 sombras :D, te envidio en este momento, espero leerlos pronto

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero los de "Tumba" xD me dan curiosidad. Disfruta todos!! y yo creí que La Casa del Libro sólo estaba en España, o haces pedidos desde Venezuela?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. *o* Donde conseguiste el de Primera Tumba a la Derecha??? Yo lo quiero!!!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todos los compré por Internet a La Casa del libro, que es una librería española... ellos hacen envíos internacionales ^^

    ResponderEliminar
  5. Amiga me gustaria si no es molestia me pasaras por dm o correo un estimado de los precios para saber. Por favor

    ResponderEliminar
  6. que geniaaaal 50 sombras*-* las quieroo*-*

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram