Cuando tú llegaste de Lisa Kleypas

Serie Jugadores I

Sinopsis: Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con Lord Alex Raiford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe cómo lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Es una mujer despechada en el tema amoroso, está dolida y no quiere volver a ser engañada. Por ello se arma de valor y se hace una mujer completamente independiente, llevando la contraria a las reglas de la sociedad de esa época. Se ríe de los hombres y eso causa admiración en algunos (algunos hombres la admiran y la desean) y otras, las damas de su tiempo, sienten rechazo hacia ella y su forma de comportarse.

Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstinado e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo.


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

1 comentario:

  1. Hola, se ve muy interesante esta novela, me gustas las relaciones amor-odio, creo que son divertidas.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Sígueme en Instagram